• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuando un moderador no modera

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Aquí otro con la misma suerte, por poner en el post de bici doble, tras preguntar algunos que vendía mi doble y puse el enlace. 7 meses, no se donde quedan esas normas escritas, pero creo que es más fácil avisar y la gente lo quita, que gente.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
pues muy mal!,:lenguafuera: has vendido la bici y no la has presentado en este nuestro foro!! Fíjate que te lo comentaba en tu presentación....¡queremos fotos de la bici!...

pero bueno...supongo que ya no tiene remedio... nos quedaremos con las ganas de verla... snif.. snif..:llorar:
 

imedinapereles

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Huelva
Perdón fue en el fmtb, aquí no la puse y en su momento me presenté. Iba a ponerla aquí pero en el móvil no se me abre las normas de publicación de venta, lo miraré en el móvil y lo haré. Gracias.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Perdón fue en el fmtb, aquí no la puse y en su momento me presenté. Iba a ponerla aquí pero en el móvil no se me abre las normas de publicación de venta, lo miraré en el móvil y lo haré. Gracias.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Para los post de compra venta hay unas normas mínimas, poca cosa, pero échale un vistazo.
Un saludo!
 
Arriba