• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuando salis ahora que llega el calor?

M

mamoac93

Invitado
A que horas soleis salir ahora que ya ha llegado el calorcito?
yo tenia pensado salir sobre las 8 de la tarde, pero esque sobre esas horas aqui hay entre 35-40º por lo que casi lo descarto
Al final me va a tocar madrugar y salir tempranito, pero ahora con el tema de las piscinas y terrazas no hay quien se duerma pronto
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Trabajo de tarde, así que si quiero salir ha de ser por la mañana. No me queda otra.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

-BadObsession-

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Yo he estado saliendo por las tardes, sobre las 6 o así, pero desde que ha llegado una ola de calor por aquí cualquiera es el guapo que sale con 40º :8

Así que las opciones son: o salir a partir de las 8 o las 9 de la tarde que ya no hace tanto calor (aunque según la ruta o si sufres algún percance se te puede hacer un poco tarde y echarse la noche encima), o como voy a hacer yo mañana, salir a las 8 de la mañana con la fresca y para las 10 o 10:30 estar en casa que es cuando empieza a apretar el sol.

Saludos!
 

jose-fcb

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Salgo por la mañana temprano pero tambien salgo a media mañana o sobre las 6 de la tarde... la verdad es que la calor no me afecta demasiado y no soy precisamente de una ciudad fresca :-D
 
M

mamoac93

Invitado
yo no soporto el calor me gustaria largarme a alaska o algun sitio de estos, ayer mismo sudando que podia llenar cubos con el sudor y encima a la hora o asi de ruta me empeze a encontrar mal y me vine pa casa echando leches :dry:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo los días de diario salgo a eso de las 7 y poco de la tarde, que es cuando vuelvo de trabajar, hasta casi las 9 más o menos, no apurando mucho no vaya ser que (como dicen por arriba) ocurra algo y se haga de noche estando fuera.

Los fines de semana pues toca madrugar y salir a las 9 como tarde, que cuando sean las 11 ya se esté acabando la ruta.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
Ahora que el calor aprieta, los findes prontito por la mañana sobre las 7am y llegar para las 12-12.30, o si no entre semana sobre las 7 para dar un rule rápido hasta las 9.

Es que con el calor, el tio del mazo me persigue... :bate: bueno y la señora del mazo también... :wife: ja ja ja ya me entendéis.

un saludo.
 
M

mamoac93

Invitado
yo puse el despertador hoy a las 9 para salir un rato y me acabo de levantar ahora mismo :silvar:
 

Gris

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Yo la verdad salgo cuando puedo, si bien entre semana salgo un ratito por la noche ya, cuando tengo tiempo libre salgo haga el sol que haga mientras te da el aire en la cara no pasas demasiado calor, al menos llaneando, si hay que subir pendientes ya es otra cosa muy distinta.
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Entre semana sobre las 18.30h. Aún con 40 grados en la zona de madrid y su casa de campo tenemos un par de grados menos y sombras, así que no se lleva mal.

Los fines de semana sobre las 10, siempre odié madrugar
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Yo he salido esta mañana. Ha sido un dia de viento con lo cual no hacia mucho calor pero llegando sobre las 13:00 las cuestas se hacían duras ya.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo tengo turno fijo de mañana, por lo que salgo por las tardes. Hace calor, pero si vas mas rápido, refrigeras mas con el aire.... :meparto:
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Ahora a las 7 de la mañana para ir al curro y a las 17:15 para volver :)

Enviado desde mi GT-I9506
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Sí aprieta mucho el calor intento que la ruta sea lo más pegada a la costa. Como suele soplar el nordeste algo refresca. Luego saldré un rato y os cuento que tal.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

A7Moreno

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Yo también voy a salir ahora a las 09:30, de momento en mi zona estamos a 23º y una humedad del 70%, cosa que irá subiendo... A ver que tal se da la mañana.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Pues viviendo en Jaén y siendo mis rutas de 4-5 horas no nos queda más remedio que salir a las 8 como muy tarde.
La semana pasada salimos a las 9 y por poco morimos al acabar,un calor infernal.
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Los fines de semana, a las 9h como tarde, tardísimo. Y por las tardes, sobre las 18h30/19h para dar una vueltecita rápida...aunque la última vez que dije eso salí a las 18h y me casqué 60kms un viernes por la tarde, jajaja.
 
Arriba