• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cual me compro?

elSoto

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo en el foro y básicamente me he apuntado para que me aconsejéis. Tengo un btwin seven de doble amortiguación pero que es malísima, en su día me la compre pensando que hacia una buena compra, luego uno se da cuenta que no, pero el otro día me atropellaron y ha quedado un poco fastidiada, por lo cual ahora me quiero comprar una nueva y estaba entre 4 modelos, los 4 se mueven en la misma franja de precio entre los 450 - 550 euros, y me gustaría vosotros que teneis mucha mas experiencia me dijerais cual seria mejor para mi, teniendo en cuenta que mido 1,85 peso 91kg, la utilizaría todos los días para ir al trabajo y me iniciaría en el tema de caminos y senderos los fines de semana. Los cuatro modelos son :
12778765_1001085879971647_4737051170948631829_o.jpg


acepto sugerencias de otras MTB en el mismo rango de precios con mismas o mejores características, gracias.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pon algún enlace de cada una de ellas para que veamos como están equipadas.
Utiliza el buscador porque hay hilos abiertos sobre que bici comprar que te pueden ayudar y no escribimos lo mismo varias veces.
Y sobre todo, pásate por presentaciones y di hola al menos, de momento es gratix.
 

Maesm

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
23
Ubicación
Córdoba-München
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AIM SL 29" 2016
Hola, muy buena tabla!, pero ojeado por lo alto, veo algún fallo en la Cube Aim SL, el cambio delantero es Shimano Altus FD-M313-M6, no el Tourney (que es peor).

Podrías incluir el número de velocidades y peso de las bicis, o accesorios (por ejemplo, bloqueo remoto de la horquilla en el manillar, que también lleva la Cube) pero así está bastante completa (Uhmm, quizás ya lo indicas con el "RL" no?).

Yo tengo la Cube, y aunque solo llevo 1 semana con ella, estoy encantado. En mi caso, fue la que más me gustó de las que había en la tienda, ya que no quería comprar por internet. También mi uso es parecido, y hasta tenemos medidas y peso similares, jajaja.

También te recomendaría preguntar en las tiendas del foro, porque algunas veces sacan ofertas puntuales a precios de escándalo.

Mirando la tabla, creo que la mejor horquilla es de la MMR, aunque las que más me gustan son la Cube y la Orbea....

SAlu2
 
Arriba