• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cual de estas bicis es mejor?

juananas

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao, Biscay, Spain
Favorito
Montaña
Hola! en las ultimas semanas quiero cómprame una bici mtb. Me considero un novato con algo de experiencia y algún que otro conocimiento. Las bicis a las que me refiero se que no son de gama alta ni super pross, se podria decir que son de iniciación. Suelo hacer rutas de unos 70km con una bici peor que las que viene a continuación, y la que compre la usare para lo mismo. Por cual me tendria que decantar? hay 50 euros de diferencia. Gracias :loling:

1.
Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5"

2.
DTB TRACKER DISC 27,5 | Mountain Bike | Forum Sport
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @juananas, estaría guay que te presentaras: Presentaciones de nuevos foreros

En cuanto a lo que comentas, para mi lo ideal siempre es Decathlon cuando el presupuesto es bajo, o muy bajo. Creo que ofrecen la mejor/calidad precio en ese rango de precios.

Un saludo!
 
Arriba