• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué MTB comprar para empezar?

belov

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas
queria presentarme , un saludo a todas y todos
pues resulta que tenia una bicicleta montaña de marca blanca de supermercado , principalmente o casiunicamente la utilizaba para ir al trabajo, y pensaba que para esto me sobra , no hace falta gastar mucho... pero con el tiempo me han fallado los cambios, cabecean los platos del eje, a los piñones se le hapartido algun diente, el desvio o cambiador del plato se dobla... un desastre y no me planteo ni arreglarla, son componentes malos.
como no tenia previsto el gasto, para salir del paso queria comprarme una de segundamano, que no pase de 200, y tenia ojeadas 2
una b pro zs1, o una conor afx aluminio 6061 8 creo )
uso: para ir al trabajo y salir un rato los fines de semana por caminos y monte.
( mis conocimientos son escasos)
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam

belov

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Pues si es solo para ir al trabajo mírate esta

Bicicleta Trekking Riverside 120 Gris : Deporte Ciclismo - BICI POLIVALENTE RIVERSIDE 120

...Y si vas a meterle un poco mas de caña (y si puedes con un poquito mas de presupuesto) yo te aconsejo esta

BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5" : Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5"

Un saludo 👍
Hola!
Puestos a elegir entre las 2, la segunda es mas lo que busco😁
Ahora otro cosa es como me vayan las cosas que tengi entre manos y lo que me quede para bicicleta.
Por cierto , en el tipico comentario casual en el trabajo sobre el tema, no me recomendaban la marca rockrider o que mejor la marca connor ( no se si por mala experiencia personal, habladurías, etc..)
como En todo siempre hay detractores o defensores
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola!
Puestos a elegir entre las 2, la segunda es mas lo que busco[emoji16]
Ahora otro cosa es como me vayan las cosas que tengi entre manos y lo que me quede para bicicleta.
Por cierto , en el tipico comentario casual en el trabajo sobre el tema, no me recomendaban la marca rockrider o que mejor la marca connor ( no se si por mala experiencia personal, habladurías, etc..)
como En todo siempre hay detractores o defensores
Hola qué tal, te hago una aclaración de rockrider, es la MEJOR garantia que existe, ya que día que empiezas a trabajar en Decathlon te dejan claro que lo más importante es la satisfacción del cliente por encima de todo. Que las hay más ligeras, claro, más feas, más bonitas, más caras, pero que nadie te diga que es mala porque si, montan cuadros que salen de dónde salen marcas, una tal Mérida...y componentes sram o Suntour, que llevan muchsimas bicis del triple. La 540 es una bici para dar buen trote por el monte, pistas y aprender, la 520 también pero cuando cambies los frenos por unos hidráulicos. Si puedes están en oferta, y esta semana black friday y es probable que baje un poco más.

En esos precios las b-pro del corte o las berg del sportzone tb se ven, pero las rockrider son infinitamente mejor en mismas condiciones

Un abrazo.
 
Arriba