• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Cuadro rígida talla L - XL

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas a todos,

Pues voy buscando un cuadro de rígida,aluminio, algo más bien económico, por raja en el mío, que ya ha sobrevivido bastante, y me he planteado ir buscando un nuevo cuadro más actual, que me permita futuras actualizaciones, por ejemplo la dirección es antigua y ya las horquillas no entran la mayoría..

Pues eso, mido 1,87 y tengo unos 85 cm de pata, estoy entre L y XL

Ahora mismo llevo ejes 9mm y Hollowtech en rosca de toda la vida en el pedalier, pero miraría de adaptarlos.
 

Manchego

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Tengo un cuadro Vitoria de carbono en negro y verde de año 2016 rigido en XL, incluidda dirección tappered, eje pedalier, cierre para tija. Si estas interesado me mandas un MP y te paso fotos.

Gracias.
 
Arriba