• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Creo que me he vuelto a enamorar... Se llama Conor WRC Thunder

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuando @aplbike nos presentó en primicia su nueva bici hace ya unos años, me pareció una bici que podía tener perfectamente entre mis candidatas, pero en todo este tiempo no he visto ni una sola por la montaña. Es una cosa que no deja de sorprenderme, y hoy he entrado en la web a mirar si la seguían vendiendo y me ha vuelto a parecer genial: WRC THUNDER XT 29" MARFIL LA | Conor Sports, S.A.
El motivo por el que no gusta y no se habla de ella ... pues no lo sé.
En 2020 parece que tiene un diseño nuevo y viene con 120mm y XT de 12v.
010407mala_0 (1).jpeg
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Te digo una cosa: PRECIOSA. Si no me hubiera comprado hace 6 meses una KENTA, esta que pones sería una candidata segura.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.383
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Y otra cosa que sorprende es que tienen 2 modelos en doble suspensión, uno de 4000€ y otro de 2100€.
No hay montajes intermedios, el más malo posible o el mejor posible.

Viéndola, tiene cierto parecido a la Anthem..... será por eso que te gusta:lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y otra cosa que sorprende es que tienen 2 modelos en doble suspensión, uno de 4000€ y otro de 2100€.
No hay montajes intermedios, el más malo posible o el mejor posible.

Viéndola, tiene cierto parecido a la Anthem..... será por eso que te gusta:lol::lol::lol:

La anterior tenía el amorto horizontal y también me gustaba :loling::loling:. Me da la sensación que tiene algún tipo de opción de configuración, ya que si buscas la del año anterior, en la web sale una y en cambio en tienda había diferentes opciones. A ver si Aplbike nos lo explica.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
No me extraña que te haya gustado... es preciosa!

Yo cada vez me fijo más en bicis que se ven poco, como las Berria o BMC, y esta Conor podría añadirla a la lista sin problema. Buen hallazgo Tomas 🤜🤛
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No me extraña que te haya gustado... es preciosa!

Yo cada vez me fijo más en bicis que se ven poco, como las Berria o BMC, y esta Conor podría añadirla a la lista sin problema. Buen hallazgo Tomas 🤜🤛

Es que también tiene un aire a la Scott :lenguafuera:. Por cierto, coincido con las Berria y las BMC...
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
la bici esta muy chula pero el pvp tambien esta potente...
Lo q dice el tio es q es si miras su geometria veras q lleva una geo parecida a las trail mas q a las xc y por lo q estoy viendo en mercado es a donde nos llevan mas q a bicis de cortos recorridos mas a largos recorridos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hombre, yo no creo que esté fuera de precio, a no ser que digamos que es una Conor y por eso debe ser más barata... Por ejemplo, un clásico como Trek y por el mismo precio de catálogo, la Top Fuel 9.7 creo que es del mismo estilo (ambas con Reba de 120mm) y no creo que vaya mejor montada. Y hay un kilo de diferencia de peso...
Pero vamos, que para gustos, los colores y por suerte, hay mucha variedad donde elegir.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Las wrc thunder son bastante caras si , en precio no son muy competitivos no?

Las dobles de carbono bien montadas van caras y ahi ya debe entrar gusto personal por debes contar con una inversion de 3k de € minimo y mas bien cerca de 4k de €
Post automatically merged:

Hombre, yo no creo que esté fuera de precio, a no ser que digamos que es una Conor y por eso debe ser más barata... Por ejemplo, un clásico como Trek y por el mismo precio de catálogo, la Top Fuel 9.7 creo que es del mismo estilo (ambas con Reba de 120mm) y no creo que vaya mejor montada. Y hay un kilo de diferencia de peso...
Pero vamos, que para gustos, los colores y por suerte, hay mucha variedad donde elegir.

de los pesos de catalogo fiarse poco o nada
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo lo que veo es que en bicis de 1000 euros siempre vendrá mucho mejor montada una conor que una Orbea, scott, y otras más. Pero ya en las de carbono y en dobles, la cosa se iguala más.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por precio anda igual que la oiz M20TR.
OIZ M20 TR
En componentes......ahí ahí parece (bueno, los frenos de la oiz una vergüenza)
Parece que la Oiz ganaría en horquilla y ruedas, no? Aunque tampoco controlo de ciertos niveles...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.025
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
No me extraña que te hayas enamorado, está muy chula.
Ahora, no te enganches mucho que la parienta te dirá que para qué, para no esar ni ésta ni la otra !!:lol::lol::lenguafuera:
 
Arriba