Cortavientos RoadR 500 Decathlon

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @MrVazkz, yo tengo este, que es muy típico del deca Deporte Ciclismo - Cortaviento Ciclismo Btwin Ultraligero RoadR 500 Amarillo Hombre y bastante parecido al que dices. A mí me encanta porque se comprime en su fundita, y te lo llevas a cualquier lado.

Funciona bien, pero lo de transpirar lo tiene en tareas pendientes, es un plastiquete y poco más, no sé si el otro variará mucho. Aun así yo estoy contento por lo cómodo que resulta, se lleva incluso en el bolsillo del maillot.
 
A

Anónimo

Invitado
hola @MrVazkz, yo tengo este, que es muy típico del deca Deporte Ciclismo - Cortaviento Ciclismo Btwin Ultraligero RoadR 500 Amarillo Hombre y bastante parecido al que dices. A mí me encanta porque se comprime en su fundita, y te lo llevas a cualquier lado.

Funciona bien, pero lo de transpirar lo tiene en tareas pendientes, es un plastiquete y poco más, no sé si el otro variará mucho. Aun así yo estoy contento por lo cómodo que resulta, se lleva incluso en el bolsillo del maillot.

Ser es el mismo, solo que ahora están cambiando y cambian el tamaño de las letras, los colores y eso... Seguramente me haga con uno...
Gracias!
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Buenas, uso uno parecido, el Endura PackJack II y normalmente este tipo de prendas es para llevarlo en el maillot o mochila y ponerlo en momentos muy puntuales, lluvia repentina, descenso de un puerto, parada a comer algo, cambio repentino de la meteorología. No son adecuados para usar de continuo porque no transpiran lo suficiente.

Si buscas ropa para la lluvia es mejor utilizar ropa adecuada, este tipo de chubasqueros son más bien para salir del paso.
 
Arriba