• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conversaciones entre Youtubers del foro

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Algo así. Y apuntando bien arriba Ver el adjunto 13717
Y a que altura del torso,el arnes que tengo,de AliExpress que me vino con la J incluida es ajustable y bueno no se si la camara ha de ir un poco por encima de la cintura,a la altura del omligo o mas arriba en el pecho.
Tengo una camara china clon de la sj 4000 que me regalaron en una gasolinera por repostar,la camara hace como un efecto zoom,es decir que al grabar lo hace como si estuviese 30 centimetros mas adelantada,grabar graba bien,pero solo consigo grabar el manillar y el suelo no lo que tengo delante,he probado esa configuracion de ponerla del reves e invertir la imagen en los ajustes de la camara,supongo que tengo que hacer mas pruebas y levantarla un poco mas.
Me interesa saber a que altura la llevais vosotros ya que de llevarla en el pecho o mas abajo la imagen varia mucho
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Y a que altura del torso,el arnes que tengo,de AliExpress que me vino con la J incluida es ajustable y bueno no se si la camara ha de ir un poco por encima de la cintura,a la altura del omligo o mas arriba en el pecho.
Tengo una camara china clon de la sj 4000 que me regalaron en una gasolinera por repostar,la camara hace como un efecto zoom,es decir que al grabar lo hace como si estuviese 30 centimetros mas adelantada,grabar graba bien,pero solo consigo grabar el manillar y el suelo no lo que tengo delante,he probado esa configuracion de ponerla del reves e invertir la imagen en los ajustes de la camara,supongo que tengo que hacer mas pruebas y levantarla un poco mas.
Me interesa saber a que altura la llevais vosotros ya que de llevarla en el pecho o mas abajo la imagen varia mucho
Hay que llevarla en el pecho,justo en el centro. Y tal como sale en la foto pero tiene que apuntar bien arriba. Piensa que tiene que verse del manillar para arriba y así que se pueda ver en los vídeos por dónde vas,![emoji2937]
Ponte el arnés con la cam y súbete a la bici, y te pones en posición de "ataque" cómo si bajarás por una trialera y ves más o menos a qué altura .
Saludos
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Hombre, yo creo que la relación coste/beneficio que te aporta el foro no está mal... Que la gente se apunte a un determinado canal de Youtube básicamente depende del contenido que ofrezca.

Desde el foro se ofrecio a los que teníamos canales de YouTube que publicitásemos el foro en nuestros videos y así lo estamos haciendo, a cambio pedimos que los usuarios del foro igualmente nos ayudasen ya que con mayor numero de sub mayores opciones para publicitar, mayor visualización y mayor todo, te pongo un ejemplo, hasta que no se tienen un numero determinado de Suscriptores NO se nos habilita una opción para poner una imagen con enlace a una pagina externa en el video...

Básicamente en lo que a canales de YouTube se refiere...mayor numero de Suscriptores mas visualizaciones y mas opciones de publicidad del foro, esto para el foro es mas alcance, mas usuarios, mas conocimientos mayor riqueza y mejor posicionamiento en Google....
Es un beneficio reciproco nosotros ayudamos al foro y sus usuarios y los usuarios nos ayudan a nosotros y al foro....Creo que el resto de usuarios de Canales de YouTube no pensaran muy diferente, o si???
Es mas tampoco se exige que vierais todos los videos, le dieseis a me gusta y comentaseis (que seria genial) solo que os suscribáis[/QUOTE]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Desde el foro se ofrecio a los que teníamos canales de YouTube que publicitásemos el foro en nuestros videos y así lo estamos haciendo, a cambio pedimos que los usuarios del foro igualmente nos ayudasen ya que con mayor numero de sub mayores opciones para publicitar, mayor visualización y mayor todo, te pongo un ejemplo, hasta que no se tienen un numero determinado de Suscriptores NO se nos habilita una opción para poner una imagen con enlace a una pagina externa en el video...

Básicamente en lo que a canales de YouTube se refiere...mayor numero de Suscriptores mas visualizaciones y mas opciones de publicidad del foro, esto para el foro es mas alcance, mas usuarios, mas conocimientos mayor riqueza y mejor posicionamiento en Google....
Es un beneficio reciproco nosotros ayudamos al foro y sus usuarios y los usuarios nos ayudan a nosotros y al foro....Creo que el resto de usuarios de Canales de YouTube no pensaran muy diferente, o si???
Es mas tampoco se exige que vierais todos los videos, le dieseis a me gusta y comentaseis (que seria genial) solo que os suscribáis
Nada más que añadir, estoy de acuerdo al 100%
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Una idea, podíais hacer un indice de canales en la primera página o apuntarlas en el que ya hay hecho, así os podemos seguir a todos a la vez, yo sigo a todo el mundo me encantan los canales de youtube de bicis.
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Arriba