• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conversaciones entre Youtubers del foro

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañeros!!! Aún estoy esperando a que me digáis que tal os ha parecido la primera colaboración en YouTube con MTBeros, he querido cumplir con los objetivos marcados lo antes posible para mostraros mi agradecimiento por el apoyo, ojooo ya casi 100 subs!!! 😱vuestros huevazos ahiiiii!!!! Me sirven tanto vuestros Likes como los dislikes, ya que son la motivación para seguir mejorando como Youtuber barato como hablamos...🙋🏽‍♂️ jejeje
Solo, se puede llegar lejos, pero en equipo se llega mejor y más lejos aún!!! 💪🏼😜
Os dejo el link para los que queráis echar un vistazo y queráis participar en el proyecto.
Link vídeo con colaboración MTBeros:
Un saludo MTBeros, espero que os guste!!!
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El mio está en proyecto, no se si esta noche o mañana lo cuelgo, la zona la sierra de Espadan, una de las zonas más bonitas y con más rutas de la Comunitat Valenciana 💪🏻 💪🏻 💪🏻 y el logo MTBeros estará allí 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Acabo de poner un enlace directo en mi canal al foro...y en el video pondre anuncios del foro...

Voy a tener el honor de ser tu su subscriptor n° 100. 😎
 

Adjuntos

  • IMG_20190407_233514.jpg
    IMG_20190407_233514.jpg
    188,5 KB · Visitas: 18

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Buenas a todos!!! Yo no me considero youtuber. Mas bien soy un aficionado que comparte sus momentos:soleado:, haciendo lo que le gusta!:lenguafuera: ... Pero aun así, no me cuesta nada poner vuestro logo en alguno de mis vídeos .También deciros que empezare a suscribirme a vuestros canales con gusto ! Todo lo que es bici me encanta!!!:D
Mi canal en mi firma :inocente:
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

He ordenado un poco los temas que había aquí, de cara a mantenerlo todo un poco más limpio.

1️⃣A partir de ahora este será el tema para hablar un poco de todo, sin entrar en detalles que merezcan un tema nuevo.
2️⃣El tema de ¿Eres Youtuber y tienes un canal? ¡Entra aquí! queda ahora como informativo, de cara a que usuarios nuevos lo vean y tomen las acciones necesarias.
3️⃣Recordad que recientemente he creado un tema de Recopilación de canales de Youtubers de MTBeros para recoger vuestros datos y así poder ir completando la lista.

Y creo que de momento ya quedará un apartado mucho más limpio y ordenado.

Un saludo :)
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Creo que pusiste mal la cita, supongo que también te suscribirás al mio no [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Jajajaja totalmente!

Sí, también estoy suscrito a tu canal! [emoji467]

Un saludo! Screenshot_2019-04-08-08-26-37-501_com.google.android.youtube.jpg
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
de los 5.500 usuarios del foro solo he tenido 5 sub en los últimos días :adormecido::adormecido::adormecido::adormecido:
Con esto de la colaboración del foro no esperaba que los 5500 se suscribiesen pero 500....jajajaja.
yo en algunos videos ya puse en la descripción un enlace al foro, a ver si se anima la gente del foro a colaborar también...
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lo que se dice MEGARUTON, la mejor zona de Valencia, me recuerda mucho a Benasque, tiene de todo... Hasta por no 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😜😜
Está tarde cuando arrive a casa lo pongo los enlaces a MTBeros, pero como dice un compañero, si no hay crecida de suscriptores yo por lo menos dejaré de ponerlos, si ello implica no ponerlos aquí, pues así será... Algún ADMIN podría poner un anuncio en todos los temas, para así ayudarnos mutuamente, digo yo... 😜

 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Lo que se dice MEGARUTON, la mejor zona de Valencia, me recuerda mucho a Benasque, tiene de todo... Hasta por no [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji12][emoji12]
Está tarde cuando arrive a casa lo pongo los enlaces a MTBeros, pero como dice un compañero, si no hay crecida de suscriptores yo por lo menos dejaré de ponerlos, si ello implica no ponerlos aquí, pues así será... Algún ADMIN podría poner un anuncio en todos los temas, para así ayudarnos mutuamente, digo yo... [emoji12]

+1
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo que se dice MEGARUTON, la mejor zona de Valencia, me recuerda mucho a Benasque, tiene de todo... Hasta por no 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😜😜
Está tarde cuando arrive a casa lo pongo los enlaces a MTBeros, pero como dice un compañero, si no hay crecida de suscriptores yo por lo menos dejaré de ponerlos, si ello implica no ponerlos aquí, pues así será... Algún ADMIN podría poner un anuncio en todos los temas, para así ayudarnos mutuamente, digo yo... 😜


Hola @EL LOKKO ,
el administrador abrió un hilo para recopilar todos los Canales de forma ordenada y así aumentar vuestra visibilidad, pero creo que pasó desapercibido. Estaría bien si conseguimos tirarlo adelante.
Recopilación de canales de Youtubers de MTBeros
 
Arriba