• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conversaciones entre Youtubers del foro

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
¡Hola!

Creamos este tema para hablar un poco de todo entre Youtubers del foro 👍

Recordad que si lo que queréis es compartir trucos y tutoriales más específicos, podéis crear nuevos temas y de esa forma facilitar la búsqueda a usuarios con los mismos intereses sin necesidad de leer páginas y páginas de un tema.

Atentamente,
MTBeros
 
Última edición por un moderador:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ok oído cocina 👍🏻
Puedes poner una foto de calidad del logo del foro, para poner en la intro de algún vídeo... Gracias 😘
Bien visto, ya está el logo adjunto :)
 

Chechutorres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias a todos por la comprensión 😉

Dentro de un tiempo, no sé cuando, haremos limpieza en el apartado eliminando temas de canales de Youtube que no cumplan con estos mínimos requisitos. Antes avisaríamos a cada persona.
 
Última edición:

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias a todos por la comprensión 😉

La semana que viene haremos limpieza en el apartado eliminando temas de canales de Youtube que no cumplan con estos mínimos requisitos.

Buenos días!!!! Yo no sé cuando subiré el próximo vídeo, pero creo que más adelante de la próxima semana, por qué últimamente estoy muy liado entre curro, máster y demás, así que comprendo el asunto desde vuestra posición, pero lo que no comparto es la prisa o exigencia de este mensaje, Oooojo que lo haré ya que me parece una idea genial lo del logo, pero en cuanto pueda o disponga de medios para hacerlo ya que hago todo desde el IPhoneX como ya he dicho en otras ocasiones y no en ordenador que tiene más opciones para editar.
No tengo que fichar ni es un trabajo remunerado al menos para mí, es por Hobby esto del YouTube y verme en la obligación de ir con prisas de subir cosas y si no nos borráis o elimináis tema......, me parece un poco precipitado pero bueno, vosotros decidís cómo gestionarlo, es una opinión personal ya que siempre en mi vida he sido y soy transparente, siempre digo lo que realmente pienso aunque no sea lo que la otra persona quiera oír, lamento si es molestia para alguien mi opinión.
Un saludo y espero vuestra comprensión de igual modo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!!!! Yo no sé cuando subiré el próximo vídeo, pero creo que más adelante de la próxima semana, por qué últimamente estoy muy liado entre curro, máster y demás, así que comprendo el asunto desde vuestra posición, pero lo que no comparto es la prisa o exigencia de este mensaje, Oooojo que lo haré ya que me parece una idea genial lo del logo, pero en cuanto pueda o disponga de medios para hacerlo ya que hago todo desde el IPhoneX como ya he dicho en otras ocasiones y no en ordenador que tiene más opciones para editar.
No tengo que fichar ni es un trabajo remunerado al menos para mí, es por Hobby esto del YouTube y verme en la obligación de ir con prisas de subir cosas y si no nos borráis o elimináis tema......, me parece un poco precipitado pero bueno, vosotros decidís cómo gestionarlo, es una opinión personal ya que siempre en mi vida he sido y soy transparente, siempre digo lo que realmente pienso aunque no sea lo que la otra persona quiera oír, lamento si es molestia para alguien mi opinión.
Un saludo y espero vuestra comprensión de igual modo
Hablando se entiende la gente. Y avisando, como acabas de hacer, ya es suficiente ;)

La idea es "meter prisa" para que la gente tenga constancia de ello, y no venga nadie dentro de 1-2 meses que porqué no aparece aquí el tema que abrió.

Un saludo!
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Recibido, lo tendré en cuenta para próximos videos, aparecerá de vez en cuando alguna mención hacia el foro :guiñar::guiñar::guiñar:

Ahora un par de puntualizaciones...
-En el primer mensaje "no queremos prohibir nada pero que al menos el beneficio sea mutuo"....
Prohibir suena feo además de que no es lo mas correcto... y lo de beneficio... ya os digo yo que un canal de YouTube no da beneficios al menos a nuestro nivel.... un canal que generase una cantidad de beneficios adecuada no necesitaría publicitarlo en ningún lado.
-Exigir que se haga publicidad es muy feo...
-Igual que borrar canales si no se cumplen las exigencias también es feo....
-seguro que el foro saca muchos mas eurillos por afiliación, banners etc que cualquier canal que haya en el foro....

Un canal de YouTube enriquece el foro por que la gente comparte libremente sus experiencias sin esperar nada a cambio, al igual que el que escribe una parrafada para contar su ruta de domingo.

Ahora os pongo el caso a la inversa... Todos los que perdemos montón de tiempo editando videos para algún canal exigimos al foro "algo" por participar y hacerles publicidad para que mas gente entre y pueda pinchar en los Banners así sacar unos eurillos.... Pues estaría muy MAL,

No es lo que se pide, es COMO se pide :guiñar::guiñar: al final todos necesitamos de todos sin coaccionar a nadie.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Recibido, lo tendré en cuenta para próximos videos, aparecerá de vez en cuando alguna mención hacia el foro :guiñar::guiñar::guiñar:

Ahora un par de puntualizaciones...
-En el primer mensaje "no queremos prohibir nada pero que al menos el beneficio sea mutuo"....
Prohibir suena feo además de que no es lo mas correcto... y lo de beneficio... ya os digo yo que un canal de YouTube no da beneficios al menos a nuestro nivel.... un canal que generase una cantidad de beneficios adecuada no necesitaría publicitarlo en ningún lado.
-Exigir que se haga publicidad es muy feo...
-Igual que borrar canales si no se cumplen las exigencias también es feo....
-seguro que el foro saca muchos mas eurillos por afiliación, banners etc que cualquier canal que haya en el foro....

Un canal de YouTube enriquece el foro por que la gente comparte libremente sus experiencias sin esperar nada a cambio, al igual que el que escribe una parrafada para contar su ruta de domingo.

Ahora os pongo el caso a la inversa... Todos los que perdemos montón de tiempo editando videos para algún canal exigimos al foro "algo" por participar y hacerles publicidad para que mas gente entre y pueda pinchar en los Banners así sacar unos eurillos.... Pues estaría muy MAL,

No es lo que se pide, es COMO se pide :guiñar::guiñar: al final todos necesitamos de todos sin coaccionar a nadie.

Buenas!

Antes de nada decir que he editado el primer mensaje, porque si es verdad que podía parecer un mensaje un poco borde y además se ha malinterpretado totalmente el mensaje.

Cuando en el mensaje se hablaba de "beneficio", y ahora después de editarlo espero que se entienda mejor, no se hacía referencia alguna al dinero sino a la visibilidad. Igual que nosotros ofrecemos una plataforma (el foro) donde publicar enlaces de canales en Youtube, cuesta poco agradecerlo haciendo una mención de 3 segundo en un vídeo y añadir un enlace al foro en la descripción.

Seguro de que hay canales de Youtube que pedirían dinero por hacer publicidad del foro (y de hecho lo he confirmado), pero en este caso lo que se busca es el beneficio mutuo.

Y para nosotros lo fácil no es esto, lo fácil sería no permitir ningún enlace a canales de Youtube propio y una preocupación menos que tenemos. Porque de vez en cuando se reporta algún mensaje de este tipo porque algún usuario lo considera spam, y también invertimos tiempo en esto no dándole la razón y escribiéndole.

Si alguien piensa que el foro va a hacer rico a alguien, e incluso compensar el gran número de horas que aquí se invierten, está muy pero que muy equivocado.

Y esto es todo. Un saludo 👋
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Recibido, lo tendré en cuenta para próximos videos, aparecerá de vez en cuando alguna mención hacia el foro :guiñar::guiñar::guiñar:

Ahora un par de puntualizaciones...
-En el primer mensaje "no queremos prohibir nada pero que al menos el beneficio sea mutuo"....
Prohibir suena feo además de que no es lo mas correcto... y lo de beneficio... ya os digo yo que un canal de YouTube no da beneficios al menos a nuestro nivel.... un canal que generase una cantidad de beneficios adecuada no necesitaría publicitarlo en ningún lado.
-Exigir que se haga publicidad es muy feo...
-Igual que borrar canales si no se cumplen las exigencias también es feo....
-seguro que el foro saca muchos mas eurillos por afiliación, banners etc que cualquier canal que haya en el foro....

Un canal de YouTube enriquece el foro por que la gente comparte libremente sus experiencias sin esperar nada a cambio, al igual que el que escribe una parrafada para contar su ruta de domingo.

Ahora os pongo el caso a la inversa... Todos los que perdemos montón de tiempo editando videos para algún canal exigimos al foro "algo" por participar y hacerles publicidad para que mas gente entre y pueda pinchar en los Banners así sacar unos eurillos.... Pues estaría muy MAL,

No es lo que se pide, es COMO se pide :guiñar::guiñar: al final todos necesitamos de todos sin coaccionar a nadie.
Sin ánimo de polemizar creo sinceramente que no tienes razón. Entre los youtubers hay dos tipos bien diferenciados. Esta el que además es forero activo y sus videos no son más que un complemento a su actividad en el foro. Genera contenido que permanece en el foro.
Y está aque que abre un tema tipo "hola, soy xxx y este es mi canal de YouTube. Saludos y muy buen foro" Y ahí tdrmkna su contribución al foro salvo algún enlace a sus videos dd vez en cuando. Y este tipo es el más común. Que menos que pedir a estos que colaboren dando publicidad al foro. Y de no hacerlo pues se les trata como lo que son, Spam.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Perfecto señores, pues aclarado todo satisfactoriamente, el caso es remar todos hacia el mismo sitio!!! 💪🏼😜
De hecho ya he conseguido el logo para subirlo en próximos vidietes, así que quien lo necesite que contacte conmigo y se lo envío por correo o lo que haga falta.
Por cierto, está muy chulo el logo y seguro que da Caché eso de pertenecer a un equipo como el de MTBeros!!!
Ánimo y mucho Pollo con PETAZETAS para esos Youtubers!!!!!
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Me uno al hilo, aunque tenga un canal muy amateur, o más bien de vídeos de alguna salidilla en plan casero... para el próximo vídeo intento cumplir las peticiones, así también tendré yo beneficio de ser visto! [emoji2957]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Perfecto señores, pues aclarado todo satisfactoriamente, el caso es remar todos hacia el mismo sitio!!! 💪🏼😜
De hecho ya he conseguido el logo para subirlo en próximos vidietes, así que quien lo necesite que contacte conmigo y se lo envío por correo o lo que haga falta.
Por cierto, está muy chulo el logo y seguro que da Caché eso de pertenecer a un equipo como el de MTBeros!!!
Ánimo y mucho Pollo con PETAZETAS para esos Youtubers!!!!!
Mi querer logo 🙋‍♂️🙋‍♂️
[email protected]
Please 😘
¿Pero si tenéis adjunto el logo en el primer mensaje, no?
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Gracias por contestar !!!!!!!
No he querido generar ningún tipo de polémica, simplemente que las formas no me parecieron del todo correctas, y veo que habéis entendido mi mensaje.
[U]ImTheDanger[/U] creeme que se el curro que lleva un foro y el curro que lleva un canal como el mío (enano), pero esta claro que aquí todos estamos para aportar, enriquecer y ayudar cada uno como pueda o sepa.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿Pero si tenéis adjunto el logo en el primer mensaje, no?
Si si esta, pero hay que pasarlo a diferente formato para que el móvil lo acepte tío, por lo menos el mío, para móviles como iPhone es lo que tiene.... 🤷🏽‍♂️ Mucha manzanita pero complicados y muy cerrados con sus productos...... quizás desde el propio enlace que tú mandaste también se pueda copiar desde las pestañita de arriba de la propia foto para móviles que si lo acepten, prueba si puedes de ese modo @EL LOKKO si no te lo reenvío sin problema, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros!!! 😉👍🏽
 

Chechutorres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola gente me acaban de entrar todos los mensajes de golpe y estoy sin parar de leer a ver a mí no me cuesta nada a nombrar a el foro porque la verdad si nos publica los vídeos no pasa nada lo que por ejemplo en mi caso que estoy apunto de llegar a los 1000 suscriptores es un paso muy importante entonces si todos nos echamos una mano pues para alante.
Post automatically merged:

Por cierto si hay algún canal al que no estoy suscrito de aquí del foro decírmelo y yo me suscribo🤙👍
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola gente me acaban de entrar todos los mensajes de golpe y estoy sin parar de leer a ver a mí no me cuesta nada a nombrar a el foro porque la verdad si nos publica los vídeos no pasa nada lo que por ejemplo en mi caso que estoy apunto de llegar a los 1000 suscriptores es un paso muy importante entonces si todos nos echamos una mano pues para alante.
Post automatically merged:

Por cierto si hay algún canal al que no estoy suscrito de aquí del foro decírmelo y yo me suscribo🤙👍
Al mio?? 😜 😜

Pues ya puestos, si nosotros con nuestros canales ayudamos a conocer el foro, que menos que nos ayudarais vosotros a conseguir suscriptores, dándonos a conocer en vuestros grupos de bike, conocidos, informando en general de que somos los Youtubers oficiales del foro, jiji vamos una ayudita para darnos a conocer, digo yo, cuantos más suscriptores, más se conocerá el foro 👍🏻
 
Arriba