• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta sobre cambio de ruedas

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Hola gente, buenas tardes

Les escribo para hacerles una consulta, actualmente tengo una giant propel, que compre usada, y tenia una ruedas bastante castigadas, ahora tengo que cambiar las mazas de la rueda trasera que es una mavic de 38 rayos, en lo ciclismos me dijeron que son modelos muy viejos y ya no se comercializan esas mazas, ( se consiguen pero no creo que valga la pena ponerle mazas nuevas a esas ruedas tan viejas)

mi idea entonces es cambiar las ruedas, me ofrecieron unas ruedas Privitera Carbono con mazas a rulemanes, mi duda estas ruedas servirán para entrenar o es mejor tener unas de aluminio para entrenar mas básicas?

me las venden baratas 15mil precio de antes que aumente el dolar y están nuevitas, mi principal uso es entrenamiento, y no creo llegar a comprar dos ruedas en algun momento (una para entrenar y otra correr)
 
Arriba