• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta de compra xcaliber9 u Orbea H20

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
hola compañero,

la xcaliber está un pasito por encima, sin llegar a ser determinante del todo...

frenos 401 frente a 201 y cambio xt frente a slx...

el resto son identicas lo que no se es si trek da garantia de por vida en el cuadro (creo que si)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Como ya te ha comentado @VanDerEgg Por pequeños detalles (frenos y pata de cambio) gana la Trek.

Yo tengo una H20 del 2018 que venia bastanta mejor montada (XT, Reba, frenos 501) y la verdad es que estoy encantado con ella.

Son dos bicis tan similares que yo me iría a por la que más me gustase esteticamente.

Un saludi
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
go una H20 del 2018 que venia bastanta mejor montada (XT, Reba, frenos 501) y la verdad es que estoy encantado con ella.

Son dos bicis tan similares que yo me iría a por la que más me gustase esteticamente.


te venía con la reba de serie y 501? vaya diferencia de montaje.... la verdad es que este otros años hubiera sido una h30 incluso por precio...

y totalmente de acuerdo con lo de la estética
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
te venía con la reba de serie y 501? vaya diferencia de montaje.... la verdad es que este otros años hubiera sido una h30 incluso por precio...

y totalmente de acuerdo con lo de la estética

Si, de serie la 2018 venia con 501 y con reba, los montajes han empeorado bastante y el precio más o menos e ha mantenido.
 
Arriba