• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta compra nueva mtb

d14ps

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Hola,
Quiero iniciarme en este mundo de las mtb. Dentro de mi presupuesto tengo 2 modelos a la vista y no sé por cual decantarme:
FOCUS WHISTLER 29 R 4.0 (2015 muy poco uso - 350€)
MMR KUMA 29 (2018 nueva - 500€)
¿Cuál de ellas me recomendáis?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola,
Quiero iniciarme en este mundo de las mtb. Dentro de mi presupuesto tengo 2 modelos a la vista y no sé por cual decantarme:
FOCUS WHISTLER 29 R 4.0 (2015 muy poco uso - 350€)
MMR KUMA 29 (2018 nueva - 500€)
¿Cuál de ellas me recomendáis?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Hola compañero.

Puedes poner enlaces a ellas? Así podemos ver las especificaciones de cada una

Un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz

Hola d e nuevo. A ver son bicicletas similares. Yo me quedaría con la MMR porque el cambio Xt es mejor que deore y la horquilla Rock Shox me gusta más que la Sr.

En ese rango de precio tienes la rockrider 560 BICICLETA MTB ST 560 NEGRA 27,5’’ que es más ligera y viene con una trasmision 2x10 más actual. Se ven muchas por los senderos y entre los foreros y van genial.

Un abrazo
 

d14ps

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Hola d e nuevo. A ver son bicicletas similares. Yo me quedaría con la MMR porque el cambio Xt es mejor que deore y la horquilla Rock Shox me gusta más que la Sr.

En ese rango de precio tienes la rockrider 560 BICICLETA MTB ST 560 NEGRA 27,5’’ que es más ligera y viene con una trasmision 2x10 más actual. Se ven muchas por los senderos y entre los foreros y van genial.

Un abrazo
Muchísimas gracias!!! Le echaré un vistazo 😉👍
Un abrazo!!
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Haz lo que quieras, lo que te coamntó Yeisus, no deja de ser algo más que probado.
Yo tengo una RR 560, y ya dije 1000 veces, que no la cambio por una bici de menos de 1000€. Y me costó la mitad.
 

d14ps

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Haz lo que quieras, lo que te coamntó Yeisus, no deja de ser algo más que probado.
Yo tengo una RR 560, y ya dije 1000 veces, que no la cambio por una bici de menos de 1000€. Y me costó la mitad.
OK, muchas gracias compañero!!! Tomo buena nota 👍😉
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
La MMR la veo cara en comparación con las otras opciones.

Focus tiene muy buenos acabados en las soldadura, y la pintura es muy resistente, es perfecta por si quieres en un futuro poner una transmisión mejor. Y si dices que tiene muy poco uso es una muy buena opción.

La mondraker la puedes tener incluso más económica:
Bicicletas MTB Mondraker VENTURA 27,5" en Biciocon

Pero como te dicen arriba, RR es la opción segura. Buena calidad, buen precio, solución ante cualquier problema por parte de la tienda, etc...
La RR está de sobra comprobada en el foro, puedes investigar, hay foreros que la están subiendo a grupos shimano superiores y el resultado es excelente.
 

d14ps

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
La MMR la veo cara en comparación con las otras opciones.

Focus tiene muy buenos acabados en las soldadura, y la pintura es muy resistente, es perfecta por si quieres en un futuro poner una transmisión mejor. Y si dices que tiene muy poco uso es una muy buena opción.

La mondraker la puedes tener incluso más económica:
Bicicletas MTB Mondraker VENTURA 27,5" en Biciocon

Pero como te dicen arriba, RR es la opción segura. Buena calidad, buen precio, solución ante cualquier problema por parte de la tienda, etc...
La RR está de sobra comprobada en el foro, puedes investigar, hay foreros que la están subiendo a grupos shimano superiores y el resultado es excelente.
Muchísimas gracias!!!👍👍👍
Es fabuloso poder contar con gente que te preste su ayuda sin conocerte de nada y sobre todo desinteresadamente.
Gracias por vuestros sabios consejos a un novato en la materia 😉
Ya os cuento.
Saludos!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo me quedaría la 540 o la 560 sin duda, notarás mejor bici en todo. Y el día que cambies y la vendas te será fácil porque tienen buena reputación.
 

d14ps

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Yo me quedaría la 540 o la 560 sin duda, notarás mejor bici en todo. Y el día que cambies y la vendas te será fácil porque tienen buena reputación.
Hola de nuevo compañeros!!!
Finalmente he comprado la bici a un amigo que no la usaba y que está en muy buen estado. Es una MENDIZ X5 27,5’ con 2 años y me la ha dejado a muy buen precio.
MENDIZ - X5 29" - Ortega Bike Shop
¿Cómo la véis? Voy a ponerle cubiertas nuevas, de momento andaré por carretera y pista para irme haciendo. Cuando le coja el gustillo ya me buscaré algunas rutitas fuera de pista, pero nada extremo, jeje...
¿Qué marca y modelo de cubiertas me recomendáis? ¿Tubeless?
 
Arriba