Consejos

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues entre la cría de vacaciones, que entro antes a trabajar, curro de tarde, y el tiempo de mierda que hace, lo que estoy haciendo es acumular reservas para el duro invierno [emoji23][emoji23][emoji23]. A ver si en septiembre veo la luz.
Y, para que veáis lo bueno que hace, dejo foto en directo de hoy, 21 de julio [emoji25][emoji25][emoji25] Ver el adjunto 8083

Pero y lo bonitas que tenéis las plantas!!! :lol::lol::lol:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pero y lo bonitas que tenéis las plantas!!! [emoji38][emoji38][emoji38]
Y lo verde que está todo?? Yo que todo lo que veo es marrón [emoji23][emoji23][emoji23]
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Si si. Todo muy bonito, todo muy verde y todo lleno de moho y verdin por todos lados...Me van a salir escamas!

Yo no tengo problemas de niños ni nada de eso, lo peor para mi han sido los turnos de trabajo, y cuando no podia ir al gimnasio, hay aplicaciones con diferentes tipos de entrenamiento y de tiempo dependiendo de lo que puedas o quieras hacer.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pero y lo bonitas que tenéis las plantas!!! [emoji38][emoji38][emoji38]
A tomar por.... se pueden ir las plantas. Que no es normal que casi en agosto tenga la bici con barro, coño!!! Este año ni me molesto en quitar el guardabarros.
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Yo creo que ahora en verano los que tenemos pequeñ@s en casa lo tenemos más complicado para encontrar tiempo...

Yo o salgo muy pronto antes de irme a currar (difícil saliendo de casa a las 7:30) o ya me tengo que esperar a que mi mujer llegue de trabajar... Sobre las 19:30.

Eso sí, en cuenta tengo 10 minutillos libres pilló la bici y salgo a rodar un rato
Hay que quitarse el mono como sea, si es media hora pues media hora, pero el mono me lo quito. jajajaj Mejor eso que no hacer nada, eso esta claro y mas con lo desagradecida que es la bici... Mucha fuerza a todos y a darle duro¡¡¡
Post automatically merged:

A tomar por.... se pueden ir las plantas. Que no es normal que casi en agosto tenga la bici con barro, coño!!! Este año ni me molesto en quitar el guardabarros.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Bueno, pues hace 1 semana tuve un oasis en medio del desierto y pude desquitarme un poco saliendo en bici.
Ahora vuelvo a las andadas y poco más podré salir.
He de decir que lo de salir a correr me está llendo mejor ahora, ya no sufro tanto, así que de vez en cuando haré eso y alguna salida que haré en vacaciones con la bici vieja... al menos para quitar el mono un poco... aunque este será el peor mes del año en cuanto a bici.
A disfrutar también del descanso sol, chiringuitos y cerveza, que también es salud[emoji23][emoji23]
 
Arriba