• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejos bicicleta MTB para problemas de espalda

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como siempre, gracias a todos por as aportaciones.

Quizá Manu74 se refiere a esta tienda de alquiler de bicis que son partner oficial de Canyon

Rent Full Suspension Mountain Bike – 2017 Neuron AL 8.0 | Terra Bike Tours

Por ahora, no encontré ninguna tienda...

Pues puede ser y no la conocía. Inicialmente, pensé que se confundía con Radon, que sí sabía que tenía tienda distribuidora en Barcelona. @Manu74 , acláranos si te referías a la que comenta Bruce, por favor .
 

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
Wow... he encontrado la primera bici que me ha gustado de verdad su estética...

Neuron AL 7.0 | Trail Bike | CANYON (EN)

Por algún motivo, me gustan más con suspension trasera vertical.

Solo que...
a) se va de presupuesto y mucho
b) no llega hasta diciembre

Pero parece un maquinón... y esa configuración stealth (aunque incluso me gusta más la aquamarine de la versión de chica...). Vamos a ver que excusa puedo darme... mmm... navidad... precio extra como regalo de navidad... yo que sé... a ver las cuentas cuando cobre...

Como veis, parezco un niño en una tienda de caramelos. Me gusta esta... oh que guay esta otra... o esta mejor... ooohhhh!!!

edit: acabo de recordar que mi hermana se va a currar al extranjero... así pues, voy a ver si me deja su rígida (un pelín pequeña para mi, pero bueno, para ir haciendo piernas)...
No es por liarte. Pero acabo de publicar en venta mi nerve que es la neuron actual..si te puede cuadrar podemos hablarlo

Vendo - Vendo canyon nerve al 8.0

Vendo canyon nerve al 8.0
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
No es por liarte. Pero acabo de publicar en venta mi nerve que es la neuron actual..si te puede cuadrar podemos hablarlo

Vendo - Vendo canyon nerve al 8.0

Vendo canyon nerve al 8.0

Si, como te he puesto en conversación, justo la vi cuando buscaba segundas manos y pensé que era ideal, salvo por donde estás ... hablamos en dos semanas si aún la tienes.

edit: Además es justo el color que me gustaba en la Canyon (más o menos, creo), aunque ahora solo lo hacen para el modelo de mujeres!!!
Si la caixa se da prisa, y me soluciona un problemilla el lunes, hablamos antes de dos semanas :soleado:
 
Última edición:

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
Si, como te he puesto en conversación, justo la vi cuando buscaba segundas manos y pensé que era ideal, salvo por donde estás ... hablamos en dos semanas si aún la tienes.

edit: Además es justo el color que me gustaba en la Canyon (más o menos, creo), aunque ahora solo lo hacen para el modelo de mujeres!!!
Si la caixa se da prisa, y me soluciona un problemilla el lunes, hablamos antes de dos semanas :soleado:
Genial ya me vas diciendo lo primero que solucionen lo que deben
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Nada, no hubo suerte. Lo de siempre, que en ciertas transferencias de productos financieros, etc. tardan un tiempo (y ganan intereses mientras lo tienen)

El día 20, cuando vuelva, miro de nuevo. Si no, a fin de mes, cuando cobre...
 
Arriba