• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejos bici

marjavi

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
21
Ubicación
Granollers
Buenas, me han ofrecido una bicicleta gt avalanche elite nueva, 2017 27.5 3x10 componentes deore, me dicen que de venta al público la bicicleta cuesta 749€, el precio que me piden es de 350€, componentes de gama media y con garantía.
Soy muy novato, no tengo idea de bicicletas, es mi primera bici y está dentro de mi presupuesto, que me pueden decir?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Si es tu talla, ve a por ella.
En mi experiencia, la avalanche es una buena bici. Básica pero decente.

Es un cuadro cómodo, y super probado.

A mi la mía me costó 369€ hace algunos años (y era de 26). Si es nueva, merece la pena..
Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que es lo que ves raro?
Pues una rebaja del 55% en una bici del 2017, me parece mucho. Pero si es una tienda de confianza, a muerte con ella. Es un chollo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues una rebaja del 55% en una bici del 2017, me parece mucho. Pero si es una tienda de confianza, a muerte con ella. Es un chollo.

A mi me parece también una rebaja excesiva, en bicistock por ejemplo está a 499€, que me parece un precio un poco mas acorde a esa bici. Pero vamos como te han dicho.. si la tienda es de confianza y te dan garantias yo me tiraba de cabeza a por ella.

Saludod
 

marjavi

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
21
Ubicación
Granollers
Hoy me la han traído al final por fin tomé la decision de comprarla, gracias por los consejos, gracias a Txein por recomendarla en su momento, ahora a empezar en este mundo, seguiré unido al foro para aprender mas y mas.
La compré a alguien que tenía una tienda y la tubo que cerrar, por 350 €, la trajo en una caja bien embalada y la armo delante mio. Me gusta mucho
IMG_20180224_140827903.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Enhorabuena!
Es una buena bici. Y además es cómoda.
Ahora a disfrutarla!!

Un saludo!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
menudo chollazo que te has llevado a casa @marjavi, enhorabuena!! es una chulada aparte de muy buena bici

ahora, con la foto, me salen dos cosas, una es decirte que realmente es muy bonita, siempre me ha encantado lo del triple triángulo de GT, y la otra es preguntarte si no está muy bajo ese sillín, que da esa impresión.
 

marjavi

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
21
Ubicación
Granollers
menudo chollazo que te has llevado a casa @marjavi, enhorabuena!! es una chulada aparte de muy buena bici

ahora, con la foto, me salen dos cosas, una es decirte que realmente es muy bonita, siempre me ha encantado lo del triple triángulo de GT, y la otra es preguntarte si no está muy bajo ese sillín, que da esa impresión.

Si, el sillín está bajo, todavía no le he usado, le probé solo para ver como iba, pero la guardé en el malterero de mi coche, hasta que prepare los elementos de seguridad para atarla en el parking, pero bueno observación
 
Arriba