• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejos bici

marjavi

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
21
Ubicación
Granollers
Buenas, me han ofrecido una bicicleta gt avalanche elite nueva, 2017 27.5 3x10 componentes deore, me dicen que de venta al público la bicicleta cuesta 749€, el precio que me piden es de 350€, componentes de gama media y con garantía.
Soy muy novato, no tengo idea de bicicletas, es mi primera bici y está dentro de mi presupuesto, que me pueden decir?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Si es tu talla, ve a por ella.
En mi experiencia, la avalanche es una buena bici. Básica pero decente.

Es un cuadro cómodo, y super probado.

A mi la mía me costó 369€ hace algunos años (y era de 26). Si es nueva, merece la pena..
Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que es lo que ves raro?
Pues una rebaja del 55% en una bici del 2017, me parece mucho. Pero si es una tienda de confianza, a muerte con ella. Es un chollo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues una rebaja del 55% en una bici del 2017, me parece mucho. Pero si es una tienda de confianza, a muerte con ella. Es un chollo.