• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo que bicicleta comprar

kabc21

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
santiago de chile
Favorito
Montaña
hola. Me quiero iniciar en este deporte pero no se que bicicleta comprar , tengo un presupuesto de a lo mas 400.000por eso estaba pensando en comprarme la trek marlin 6, o la big nine 100, o no se que otra bicicleta me pudieran recomendar .
serai de mucha ayuda que me pudieran aconsejar .
saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola!

¿El presupuesto es en euros? ¿O qué moneda es?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bienvenido!, por 400.000 mejor comprar un Ferrari ;). jejej. Si nos dices la moneda por favor y el equivalente a € te podriamos ayudar.

saludos.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
eso mismo he pensado yo.... con un presupuesto de 400.000€ no pediría consejo de compra.
un saludo
 

kabc21

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
santiago de chile
Favorito
Montaña
eso mismo he pensado yo.... con un presupuesto de 400.000€ no pediría consejo de compra.
un saludo
ajajjajaj perdon , eso es en pesos chilenos que en euros serian unos 468 euros aprox.
Post automatically merged:

Bienvenido!, por 400.000 mejor comprar un Ferrari :guiñar:. jejej. Si nos dices la moneda por favor y el equivalente a € te podriamos ayudar.

saludos.
jajajaja ES peso chileno equivalente a unos 468 euros. Como maximo gastaria unos 500 euros.
Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Nos puedes poner por aquí por favor los enlaces de las bicis que quieres, acá en España la merida big nine 100 no existe... te decimos cual es mejor de las dos.
 

kabc21

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
santiago de chile
Favorito
Montaña
Nos puedes poner por aquí por favor los enlaces de las bicis que quieres, acá en España la merida big nine 100 no existe... te decimos cual es mejor de las dos.
si por su puesto, ( la big nine es una merdia )
Estas son las meridas que e visto.
BICICLETA MERIDA BIG NINE 40-D 2019 - ARO 29
BICICLETA BIG NINE 100-D 2017 - ARO 29 - FULL BIKE .
BICICLETA MERIDA BIG NINE 100 2019 - ARO 29
ya como maximo gasto, esta BICICLETA MERIDA BIG NINE 300 2019 - ARO 29

Trek : MARLIN 6 Bicicletas
MARLIN 7 Bicicletas
y mi ultima opcion en trek es esta BikeNew

SCOTT: Bicicleta Aspect 950 Red/Black Aro 29
que yo creo que es la que menos me combiene .
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
ajajjajaj perdon , eso es en pesos chilenos que en euros serian unos 468 euros aprox.
Post automatically merged:


jajajaja ES peso chileno equivalente a unos 468 euros. Como maximo gastaria unos 500 euros.
Saludos.
otra cosa que tampoco tengo claro es que marcas se mueven en vuestro mercado... es muy posible que sean diferentes las marcas que veamos en Europa a las que se ven en Chile.
por ejemplo... aquí hay dos marcas alemanas que venden solo por internete, canyon y radon que no se si enviarán a América.
quizá sea mejor que te des una vuelta por las tiendas cercanas y preguntes bicis y precios.... y con lo que te cuenten, pones las descripciones y los precios, así se puede opinar con más facilidad.
un saludo
Edito: ya veo que has puesto enlaces.... perfecto
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
si por su puesto, ( la big nine es una merdia )
Estas son las meridas que e visto.
BICICLETA MERIDA BIG NINE 40-D 2019 - ARO 29
BICICLETA BIG NINE 100-D 2017 - ARO 29 - FULL BIKE .
BICICLETA MERIDA BIG NINE 100 2019 - ARO 29
ya como maximo gasto, esta BICICLETA MERIDA BIG NINE 300 2019 - ARO 29

Trek : MARLIN 6 Bicicletas
MARLIN 7 Bicicletas
y mi ultima opcion en trek es esta BikeNew

SCOTT: Bicicleta Aspect 950 Red/Black Aro 29
que yo creo que es la que menos me combiene .


En trek, la MArlin 7 es mejro que la 6, en todo, Horquilla, frenos, transmision...
En Merida 40 < 100D_2017 < 100_2019 < 300
En Scott solo veo un modelo, que seria equivalente a la big nine 100 y a la marlin 6.

De las que envías la mejor sin duda es la BICICLETA MERIDA BIG NINE 300 2019 - ARO 29.

Eso si, si no quieres gastare tanto, del resto compra la que mas te guste, son parecidas.
 

kabc21

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
santiago de chile
Favorito
Montaña
En trek, la MArlin 7 es mejro que la 6, en todo, Horquilla, frenos, transmision...
En Merida 40 < 100D_2017 < 100_2019 < 300
En Scott solo veo un modelo, que seria equivalente a la big nine 100 y a la marlin 6.

De las que envías la mejor sin duda es la BICICLETA MERIDA BIG NINE 300 2019 - ARO 29.

Eso si, si no quieres gastare tanto, del resto compra la que mas te guste, son parecidas.
muchas gracias amigo .
 
Arriba