• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo para un GPS bbb

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
otro con las mismas dudas, le doy prioridad a la navegacion, estoy viendo este
Garmin Edge Explore 229e

pero al leer los comentarios me crea dudas.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo uso el Garmin Edge 820, y estoy muy contento. Así por resumir porque veo que sois varios los que vais buscando GPS:

- Tiene todas las funcionalidades de entrenamiento (pulso, cadencia, gráficas, datos de altitud actual, % de pendientes, etc etc...)
- Tiene conectividad total con el móvil y con varias apps, entre ellas strava y wikiloc (versión premium)... pero si no se descarga el archivo garmin y se mete manualmente.
- Tiene funciones de livetrack y aviso de accidentes.
- Puedes meter los mapas de topohispania sin problema y tienes toda la cartografía de España (tiene 16GB de memoria): os dejo la guía que hice Garmin: Gestión de conectividad e instalación de mapas Topohispania 2.04.
- Tiene el tamaño y peso perfecto, e incluye todo tipo de soportes.
- El precio es carete, pero mi mujer lo encontró por internet por menos de 300.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo acabo de comprar el garmin edge explore, y la verdad es que va muy bien. Si tienes wikiloc de pago, pasar las rutas directamente. Y como navegador funciona muy bien. Te admite todos los sensores.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Yo llevo el Edge 130 es pequeño lo único que marca las rutas de forma muy simple pero para guiarte sin problema. Se conecta bien a Strava y Wikiloc por el precio está bien.
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Yo tengo el polar v650 con banda de pulsaciones oh1. Lo compré pensando que era algo más pequeño, pero es grandecillo y está poco aprovechada la pantalla para el tamaño que tiene. En cuanto a funcionamiento no está mal y se pueden subir tracks de Wikiloc. Precio 196e comprado en bulevip. Polar V650 Strava con GPS Integrado + OH1 Sensor - BULEVIP

Me salió más barato, ya que en la primera compra tenía 15e de descuento
 
Arriba