• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo nueva bici.

elladooscuro

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salamanca
Presupuesto deseado: 300€
- Presupuesto máximo: 350€
- Nueva o segunda mano. Prefiero nueva.
- Ruedas: Me es indiferente
- Tipo de tienda: Me es indiferente
- Uso detallado: Carril bici, caminos rurales para empezar.
- Mínimo:
- Mejoras:
- Preferencias:


Soy novato y todavía no tengo preferencias ya que mis conocimientos son mínimos. Hasta ahora he vistos una Orbea mx20 de segunda mano por 300€ Y la rockrider 520.

He visto el modelo rockrider 530 27,5 pulgadas por 319 € ¿merece la pena?
Bicicleta de Montaña Rockrider 530 27,5 pulgadas negro
Por cierto, mido 175cm

Gracias por vuestra ayuda.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Presupuesto deseado: 300€
- Presupuesto máximo: 350€
- Nueva o segunda mano. Prefiero nueva.
- Ruedas: Me es indiferente
- Tipo de tienda: Me es indiferente
- Uso detallado: Carril bici, caminos rurales para empezar.
- Mínimo:
- Mejoras:
- Preferencias:


Soy novato y todavía no tengo preferencias ya que mis conocimientos son mínimos. Hasta ahora he vistos una Orbea mx20 de segunda mano por 300€ Y la rockrider 520.

He visto el modelo rockrider 530 27,5 pulgadas por 319 € ¿merece la pena?
Bicicleta de Montaña Rockrider 530 27,5 pulgadas negro
Por cierto, mido 175cm

Gracias por vuestra ayuda.

La diferencia es que la 520 lleva frenos de cable y la 530 hidráulicos. Unos frenos decentes te valen 50/60€ en un taller, y es el cambio “obligado” en la 520 ya que prácticamente no frena dependiendo de tu peso. La Orbea la tiene mi padre y muy bien pero habría que saber el estado en el que está y de qué año para valorar más.

La 520 es muy conocida en el foro y estarás contento con ella, pero cuenta de poner unos frenos hidráulicos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Personalmente me quedo la rr el grupo que lleva la mx no me gusta, es la 40 o 50. Si la que te salga mejor de precio y cuenta con poner frenos nuevos.
 

elladooscuro

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salamanca
Personalmente me quedo la rr el grupo que lleva la mx no me gusta, es la 40 o 50. Si la que te salga mejor de precio y cuenta con poner frenos nuevos.
Si pillo la 530, que trae hidráulicos.¿Debería cámbiarlos tambien? La diferencia es de 69€ entre la 520 y la 530. Si son iguales y solo cambian los frenos, y poner unos mejores y si encima me salen más baratos que la diferencia de precio. Pues me pillo la 520. Si me van a salir más caros pues la 530.
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Busca la 520 de Aldayo, el puso unos deore (que andan sobre 60€) y son un espectáculo de frenos, por lo que vi, si no miré mal, es la diferencia.
 
Arriba