• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo nueva bici.

elladooscuro

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salamanca
Presupuesto deseado: 300€
- Presupuesto máximo: 350€
- Nueva o segunda mano. Prefiero nueva.
- Ruedas: Me es indiferente
- Tipo de tienda: Me es indiferente
- Uso detallado: Carril bici, caminos rurales para empezar.
- Mínimo:
- Mejoras:
- Preferencias:


Soy novato y todavía no tengo preferencias ya que mis conocimientos son mínimos. Hasta ahora he vistos una Orbea mx20 de segunda mano por 300€ Y la rockrider 520.

He visto el modelo rockrider 530 27,5 pulgadas por 319 € ¿merece la pena?
Bicicleta de Montaña Rockrider 530 27,5 pulgadas negro
Por cierto, mido 175cm

Gracias por vuestra ayuda.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Presupuesto deseado: 300€
- Presupuesto máximo: 350€
- Nueva o segunda mano. Prefiero nueva.
- Ruedas: Me es indiferente
- Tipo de tienda: Me es indiferente
- Uso detallado: Carril bici, caminos rurales para empezar.
- Mínimo:
- Mejoras:
- Preferencias:


Soy novato y todavía no tengo preferencias ya que mis conocimientos son mínimos. Hasta ahora he vistos una Orbea mx20 de segunda mano por 300€ Y la rockrider 520.

He visto el modelo rockrider 530 27,5 pulgadas por 319 € ¿merece la pena?
Bicicleta de Montaña Rockrider 530 27,5 pulgadas negro
Por cierto, mido 175cm

Gracias por vuestra ayuda.