• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo nueva bici con presupuesto de 2.500€

A

Anónimo

Invitado
En wallapop hay buenas ofertas, por ejemplo, orbea m30 con 500km 2400€, pégale un vistazo haber si te cuadra alguna.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo tengo una Spark 930 y va genial, polivalente a más no poder, pero sí es cierto que si tú idea es ir por pistas anchas y “complicarte” la vida de vez en cuando, con ese presupuesto te va a rendir más en una rígida.

Por otra parte, si te llama la atención una doble, pero al mismo tiempo te iría mejor una rígida, igual la Oiz hay que tenerla más en cuenta.

La Spark tiene recorrido de 120mm y la Oiz de 100mm
 
A

Anónimo

Invitado
Que nadie se ofenda!!!! Yo creo que lo propio y sabiendo que quieres hacer con la bici es ir a las tiendas y que te enseñen las bicis que tienen para ti. Allí ellos te dirán. Porque aquí cada uno vamos por terrenos totalmente distintos, con lo que te vamos a decir cada uno varias bicis, varios tipos de cambios.... y después llegarás a la tienda y te dirá otra cosa porque necesitará sacarse de encima alguna bici que tenga allí.
Corregidme si me equivoco, pero el monoplato va muy bien en terrenos técnicos y con cambios bruscos y continuos de desnivel, sin tener que estar pendiente de si vas en el plato grande o en el pequeño o que de repente llevas la cadena totalmente cruzada. Pero para andar por carretera o pistas anchas y que a cien metros ves si viene una cuesta y lo grande que es, creo que ahí un monoplato va perfecto, y así ya tienes para subir y para bajar y llanear sin quedarte corto por ningún lado.
Corrijo la última parte , en vez de monoplato quise decir doble plato
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Por ejemplo,seria de agradecer
la oiz M50 de 2019 por ejemplo la puedes encontrar facilmente por ese precio, ahora seria llamar y preguntar si la tienen en XL, que de tenerla, lo mas seguro que por la talla la podrias conseguir mas barata
 
Arriba