Consejo nueva bici con presupuesto de 2.500€

18 Feb 2019
564
397
.
Favorito
Montaña
#21
En wallapop hay buenas ofertas, por ejemplo, orbea m30 con 500km 2400€, pégale un vistazo haber si te cuadra alguna.
 
'Me Gusta': Papaya
10 Sep 2017
671
1.211
33
Pirineo
#22
Yo tengo una Spark 930 y va genial, polivalente a más no poder, pero sí es cierto que si tú idea es ir por pistas anchas y “complicarte” la vida de vez en cuando, con ese presupuesto te va a rendir más en una rígida.

Por otra parte, si te llama la atención una doble, pero al mismo tiempo te iría mejor una rígida, igual la Oiz hay que tenerla más en cuenta.

La Spark tiene recorrido de 120mm y la Oiz de 100mm
 
6 Abr 2019
208
130
La Coruña
Favorito
Montaña
#23
Que nadie se ofenda!!!! Yo creo que lo propio y sabiendo que quieres hacer con la bici es ir a las tiendas y que te enseñen las bicis que tienen para ti. Allí ellos te dirán. Porque aquí cada uno vamos por terrenos totalmente distintos, con lo que te vamos a decir cada uno varias bicis, varios tipos de cambios.... y después llegarás a la tienda y te dirá otra cosa porque necesitará sacarse de encima alguna bici que tenga allí.
Corregidme si me equivoco, pero el monoplato va muy bien en terrenos técnicos y con cambios bruscos y continuos de desnivel, sin tener que estar pendiente de si vas en el plato grande o en el pequeño o que de repente llevas la cadena totalmente cruzada. Pero para andar por carretera o pistas anchas y que a cien metros ves si viene una cuesta y lo grande que es, creo que ahí un monoplato va perfecto, y así ya tienes para subir y para bajar y llanear sin quedarte corto por ningún lado.
Corrijo la última parte , en vez de monoplato quise decir doble plato