• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo MTB de 700 a 900€

Samper

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Tarragona
Buenas compañeros,
Hoy he ido a varias tiendas para mirar bicis y de marcas he visto Scott, Conor y Massi. Las que me han gustado han sido la Scott Scale 970 del 2020 por 850€ y la Scale 960 del 2019 por 899€.

Scott Scale 970 2020 | Mammothbikes.com

Scott Scale 960 29" 2019 | Mammothbikes.com

Mañana ire a ver las Specialized y Orbea.

Busco monoplato de 12 piñones, Horquilla de aire y lo otro ni idea xq solo llevo 4 salidas con una BH que me han dejado y me he divertido.

Mido 1,75, 79 Kg y salgo a correr 2-3 dias a la semana, y saldria solo 2 y el 3er en bici.

Me tira mucho la estetica y que tenga tienda, por ells descarto Las Canyon.

Gracias
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hola. La 960 está un peldaño por encima en horquilla, frenos y transmisión. Y por ser de temporada anterior te quedará a mejor precio que la otra.
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Coincido con Danielo, además que en naranja es muy original. Además pesa algo menos y creo que es porque va mejor montada. Cuadro y geometría parece la misma
 
Arriba