• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo entre RR560 y Conor WRC comp Deore

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
Hola

Quería comprar una bici de montaña para mi hijo y estoy indeciso entre 2 opciones:

RR560 ST de Decathlon que se recomienda por bastantes foreros
y la Conor WRC Comp Deore que he encontrado de oferta en este enlace:
Bicicleta Conor WRC Comp Deore 2018

Aparentemente la diferencia entre ambas puede ser la horquilla, la RR560 tiene una ROCKSHOX XC30 y en cambio la Conor es una RST GILA RL con bloqueo, recorrido 10 que no se si es buena.

En la transmisión la RR560 lleva SRAM x5 y la Conor Deore, en este aspecto la Conor creo que es mejor.

La diferencia de precio entre ambas son casi 100 euros

¿Que opinais? Merece la pena optar por la Conor por ese precio? o por prestaciones es mejor la RR560 aun siendo mas cara?

Gracias por adelantado
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola

Quería comprar una bici de montaña para mi hijo y estoy indeciso entre 2 opciones:

RR560 ST de Decathlon que se recomienda por bastantes foreros
y la Conor WRC Comp Deore que he encontrado de oferta en este enlace:
Bicicleta Conor WRC Comp Deore 2018

Aparentemente la diferencia entre ambas puede ser la horquilla, la RR560 tiene una ROCKSHOX XC30 y en cambio la Conor es una RST GILA RL con bloqueo, recorrido 10 que no se si es buena.

En la transmisión la RR560 lleva SRAM x5 y la Conor Deore, en este aspecto la Conor creo que es mejor.

La diferencia de precio entre ambas son casi 100 euros

¿Que opinais? Merece la pena optar por la Conor por ese precio? o por prestaciones es mejor la RR560 aun siendo mas cara?

Gracias por adelantado

No ganas ni pierdes con ninguna de ellas. Ve a la que te guste.

No sé qué tal gestiona la tienda las garantías, la del Decathlon es de 10 así que en ese punto gana. Las rst no van mal tampoco, a mi personalmente me gusta más las horquillas Rock Shox.

Y por otro lado de x5 a deore no hay mucha diferencia, el x5 va como un reloj.

La ventaja de la conor es que puedes encontrar el modelo en 29 que si un día quieres meterle una mejora pues unas ruedas o una horquilla la encontrarás muy fácil y con mucha variedad de precio ya que es la medida que más se usa.

Un saludo.
 
Arriba