• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Conor o RR?

Sephirot32

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola familia, Estoy entre la Conor 7200 27,5 o la Btwin 540 las dos de Segundamano por unos 240 mas o menos, decir que busco comodidad e ir rápido por senderos, gravilla... Las dos tienen desarrollo maximo de 42 plato y 11 piñon, una bloquea toda la horquilla y la ltra permite ajuste, que hago? Ganaria mas desarrollo con la 560 9v o me ahorro y me voy a una 520?

Saludos
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
si tienes nociones de mecánica, yo iría a verlas a ver en qué estado están exactamente y qué te cuentan los dueños, eso quizá me haría más decantarme antes que difernecias de componentes.

O pon cuáles lleva, al menos en cuanto a horquilla, cambios, ruedas, etc. y también te podremos ayudar más fácilmente :guiñar:
 

Sephirot32

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Al final para el uso que la voy a hacer me he ido apor la RR520, porque menos los frenos hidráulicos que no necesito me vale, quizas cambiar el desviador delantero por un Altus y quedaria perfecta, tiene plato 42 y biñon 11 ideal para ir rápido
 
Arriba