• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conor 6700 2018 para iniciarse?

José C.

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
14
Ubicación
spain
Un colega quiere venirse conmigo de rutillas y le ha gustado esa, lleva 1 año y medio pero quiere empezar rutas largas, recomendable?
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Pues si es de su talla y el terreno y rutas no son muy exigentes con zonas muy técnicas y/o rotas,sirve perfectamente.Esta un poco limitada por el tema de desarrollos,que tiran a largos y sobre todo por el peso...casi 16 kilakos...en zonas de montaña de verdad con muchas subidas lo pasara mal...o se pondrá más fuerte que el vinagre,una de dos.
Edito.
El tema de desarrollos,según vaya desgastando componentes,es fácil y barato ( en función de lo que se quiera,claro,pasar del super básico conjunto de transmisión TY que lleva a por ejemplo,un Alivio no es caro y la mejora sera notable) sustituirlo por componente mejores y más adaptados a los recorridos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
No la compraba ni de broma, es una bici del carrefour que pone conor...

La transmisión es horrible, además que para actualizarla te dejarás una pasta grande. Es 3x7 ese núcleo no es válido para 8,9,10 ni 11. Con ese dinero que se mire una 26 de segunda o una 26 en tienda de resto de stock que irá muchísimo mejor y no hará que no quiera ir en bici.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Ha barajado la opción Decathlon/Rockrider? En bajo presupuesto es la que mejora calidad/precio ofrece ;)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El problema es que si esto le gusta, la 6700 se le va a quedar muy corta en nada... por eso la recomendación de mirar algo un poco mejor. De hecho, con Conor 7200 ya hay gente en el foro muy contenta. O buscar una Orbea MX que te permita ir mejorándola si te interesa con el tiempo.
 

José C.

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
14
Ubicación
spain
Y la kona lava dome? Me la acaba de pasar, dice que le gusta, también he mirado yo la cube aim pro 2018 por 400, alguna de estas está bien?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y la kona lava dome? Me la acaba de pasar, dice que le gusta, también he mirado yo la cube aim pro 2018 por 400, alguna de estas está bien?

Yo las veo algo mejores que la Conor. La KONA, si es la 2019, bien. Si es la 2018, para mi mejor la Cube que pones tu...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Esque si tiene el presupuesto fijo de 400 euros... Yo mande esos dos modelos por si le valían... No se si encontraréis alguno más asequible para el
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Sí, y 100 euros más cara...:uix:

Antes del 100 está el 50. Y con perdon pero los 50€ que se pasa de los 400 los merece porque los truños de bicis con 7 marchas se le queda corta el primer día. Ya no vamos al peso o que ponga Xt xx1, es simplemente que en 3x9 encuentra grupos chulos por poca pasta. Y ese desarrollo lo agradecerá. No tiene que gastarse más de lo que quiera pero comparada con otras por 50€ merece la pena. Vamos a suponer que no le gusta, cuanto crees que te darán por una 3x7? Si es que la vendes...no es todo tirar para arriba por tirar. Yo no me compraba ninguna de estas, ni de coña. Por menos en el deca tienes bastante más, guste o no la 540 en calidad precio no tiene a nadie cerca.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
La 540? Sinceramente, creo que no le interesa. Estará bien de calidad precio pero hay que comprar que por muchas 9v teniendo marcas con 8v, de componentes de calidad, creo que es mejor, al menos para un novato como el, creo que le sobra. No me convence mucho Las rr, yo tenía una y no me dio buen apaño.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La 540? Sinceramente, creo que no le interesa. Estará bien de calidad precio pero hay que comprar que por muchas 9v teniendo marcas con 8v, de componentes de calidad, creo que es mejor, al menos para un novato como el, creo que le sobra. No me convence mucho Las rr, yo tenía una y no me dio buen apaño.

Pásate por otro foro conocido y busca el hilo de las rr, o la garantía de las rr. Tienes 560s con 10000km, tienes cientos de modificaciones, tienes de las mejores postventas que existen...compra una scott aspec 940 de 700€ y 16kg, hazle “x” y luego pide garantía...ya te contaré qué pasa

En 9v tienes grupos completos por 100€ y prácticamente nuevos...en 8 de Shimano no tengo claro lo que puedes encontrar...mi klein de finales de 90s ya venía con 8. Estamos hablando de 20 años. Si que las cosas avanzan la tecnología cambia y las marcas crean consumismo, pero no hablamos de un eagle, hablamos de algo que pueda darle un resultado decente y que si en un momento x quiere adecentar pueda tener mercado.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Y la conor 8500? Que os parece.. Esque ma s opciones.... Pocas

Porque no te acercas a una tienda de cerca y preguntas por 27,5 o 29 de la temporada pasada O del 2017, porque puedes encontrar muy buenos precios.

A mi altus, acera, alivio...no me convencen porque en mis rutas (80-100km semanales) se me desajustan muy rápido. Si vas a hacer 10km a la semana o 20 pues igual te valen.

Personalmente por debajo de deore o en sram x7 no me metería, porque es un material que te durara más tiempo y te dará menos problemas.
 
Arriba