• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Configurar teléfono móvil con contactos de emergencia

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ayer me explicaron algo que yo no sabía y que preguntando en mi entorno, tampoco lo conocían, así que lo comento por si le sirve a alguien.

Bien, la mayoría de teléfonos actuales cuando se aprieta el botón de "ON" aparece la pantalla con la numeración/patrón de desbloqueo y un apartado que suele poner "EMERGENCIA". Si aprietas en esa parte, te suele salir el teclado para marcar un número de teléfono. Pues bien, me explicaron que es posible añadir una serie de contactos directos a esa pantalla de forma que si alguien encuentra el móvil y no es un chorizo, puede llamar para devolver el móvil.
Pero claro, esta función de añadir contactos puede ser muy interesante para los que salimos por la montaña solos y nos pegamos un buen talegazo. En esta situación, si alguien nos encuentra, podría contactar también con la/s personas que aparezcan en esta lista.

Ale, ahí lo dejo...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No tenía ni idea de que se podía configurar así. En mi móvil, honor 9 lite, permite poner también datos personales, grupo sanguíneo, alergias, medicación, etc.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No tenía ni idea de que se podía configurar así. En mi móvil, honor 9 lite, permite poner también datos personales, grupo sanguíneo, alergias, medicación, etc.

Cierto, se me olvidó comentar eso. En determinadas marcas puedes añadir más información adicional del propietario, como también el nombre del propietario.
 
Arriba