Sorteo Concurso Mondraker

carash

Miembro
8 Dic 2016
258
484
España
Bici/s
https://www.mtberos.com/threads/carash-trek-x-caliber-9-2018.6788/#post-76632
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Creo que Carlos Coloma va a hacer algo parecido, para probar su nueva BH. A ver si lo publica y nos apuntamos también.

20 May 2014
429
283
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
La respuesta es Emily?

21 May 2014
964
791
aplbike.com
Bici/s
WRC Thunder / Wilier GTR Gran Turismo
Strava
Enlace
Por probar... estos de BH, mucho influencer mucho team, pero bien que han despedido a algún trabajador justo estos días, "reestructuración" lo llaman... :cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::fuu::fuu::fuu::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado:

Sí sí, votar Emily, más opciones para los demás :uix:

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.066
2.629
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Respuesta Kate Courtney, que tiré de memoria.

Por probar... estos de BH, mucho influencer mucho team, pero bien que han despedido a algún trabajador justo estos días, "reestructuración" lo llaman... :cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::fuu::fuu::fuu::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado:

Sí sí, votar Emily, más opciones para los demás :uix:
Y que empresa no despide a trabajadores según sus intereses...

18 Oct 2017
75
110
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Segun el articulo es Kate Courtney no?? Jejeje no damos una :dientes::dientes::dientes:
Si no me estoy confundiendo Kate Courtney ganó el mundial, pero la copa del mundo fue para Jolanda Neff.

Hoy, Jolanda Neff, recientemente ganadora de la Copa del Mundo, se ha tenido que conformar con la cuarta plaza y cede de esta forma, el maillot arcoíris que ha lucido esta temporada.

Añado video

Se ve que también era la actual campeona del mundo que consiguió en 2017 y que perdió en 2018 ante Kate Courtney, pero entiendo que la copa del mundo si la ganó Jolanda Neff...siendo dos competiciones distintas por lo que deduzco...

Última edición:
'Me Gusta': chuso82