• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico Noviembre 2019 ( Otoño ) [ CONCURSO ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días,

El tema de Noviembre, decidido por eljose ganador del mes de Octubre de 2019, es:
" Otoño "*
*


¿De qué va esto?, los que no sepáis como participar, por favor entrar y echar un vistazo aquí:
Concurso fotográfico 2019 - Funcionamiento y Resultados


Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros [email protected] y no en público, indicando que Nick tenéis en el foro y una breve descripción de la foto ( p.e. Embalse de Matalascañas, Madrid ) y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la encuesta, desde el día 25 hasta final de mes.
Horarios de apertura y cierre, serán flexibles ( según disponibilidad del Moderador )
Las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.

¡ Ánimo y saludos !
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Para que no haya malentendidos, y según las normas, las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Para que no haya malentendidos, y según las normas, las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.
no estaría de más que añadas esta frase a la coletilla del principio... así queda claro para todos los meses.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tendré que buscar en el baúl, porque con el tiempo que tengo para la bici últimamente...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A

Anónimo

Invitado
Para que no haya malentendidos, y según las normas, las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.
no estaría de más que añadas esta frase a la coletilla del principio... así queda claro para todos los meses.
un saludo

Entonces, segun he leido, no serias un justo ganador por presentar una foto y bicicleta que no era tuya, por mucho que tuvieras el permiso-aprobación de su propietario.

Amos a mi me da igual, pero, me choca la varita de medir que no es para todos por igual.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Según dijo, tenía permiso del anterior Moderador que llevaba en su momento el concurso. Y, pensó que seguía siendo así.
Ya lo explicó.
Pero como el anterior no está, y las normas ponen lo que ponen....pues para que no haya más malentendidos, lo he remarcado.
Cómo dijo Kasper, dejemos el tema, que no dan un millón de € por ganar.
Gracias:jiji:
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Según dijo, tenía permiso del anterior Moderador que llevaba en su momento el concurso. Y, pensó que seguía siendo así.
Ya lo explicó.
Pero como el anterior no está, y las normas ponen lo que ponen....pues para que no haya más malentendidos, lo he remarcado.
Cómo dijo Kasper, dejemos el tema, que no dan un millón de € por ganar.
Gracias:jiji:
Anda la leche, ¿no hay premio?...:llorera::llorera::llorera:
De verdad, tampoco hay que darle tantas vueltas, creo que el objetivo es compartir algunas fotos y fomentar un poco la participación en el foro.
Lo de que sea un concurso creo que es anecdótico.

...seguro que no hay premio, ¿no? :lol::lol:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Anda la leche, ¿no hay premio?...:llorera::llorera::llorera:
De verdad, tampoco hay que darle tantas vueltas, creo que el objetivo es compartir algunas fotos y fomentar un poco la participación en el foro.
Lo de que sea un concurso creo que es anecdótico.

...seguro que no hay premio, ¿no? :lol::lol:
El chupa-chups sabor sorpresa, sí. Pero por ahora, no ha venido ningún ganador a por él:angustiado:
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Entonces, segun he leido, no serias un justo ganador por presentar una foto y bicicleta que no era tuya, por mucho que tuvieras el permiso-aprobación de su propietario.

Amos a mi me da igual, pero, me choca la varita de medir que no es para todos por igual.
Te comento la forma en que lo entiendo yo
en conversación privada el 6 de marzo de 2018 con el anterior organizador del concurso @Japegu le pregunté por este tema y tal como ya he explicado, me dijo que no había problema.
con lo cual yo estoy participando según las normas, pues nadie las había cambiado.
a raíz del concurso del mes pasado yo aclaro que la foto no es mía, el actual organizador del concurso @SHAKTALE77 , que no había puesto ninguna norma hasta el momento, toma la decisión de que a partir de este mes (noviembre) la bici que aparezca en la foto debe ser la propia de cada uno.
Mi participación en octubre estaba según normas vigentes y por lo tanto la foto presentada es digna vencedora del mes de octubre.
un saludo
pd cito a @VanDerEgg para que de su opinión, ya que ha dado un me gusta a tu comentario discordante
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Por alusiones forzosas.... a mi la foto esa me dio la sensación de ser un montaje, o estar sacada de algún sitio... no parecía una foto que saque uno en plena ruta.... no dije nada, no se si es tuya la foto, de un compañero que te la haya pasado o qué, tampoco me acaba de importar, tampoco veo justo que tenga que ser tu bici por la fuerza.... yo puedo salir un día con un compañero, y espontáneamente dejar la bici en un rincón y haber una foto wapa.... y hacerla y me gustaría poder presentarla.... pero yo me tomo el esfuerzo, el tiempo y la molestia de coger mi bici, hacerme mi ruta y hacer mi foto original, sea de mi bici, o la de un compañero, por tanto a mí me molestaría que ganase alguen el concurso por una foto que no fuera suya.... no se si es el caso o no, porque no me ha quedado claro del todo... pero si la gente te ha votado pues enhorabuena, yo no lo hice por esos motivos, me gustaba más la que quedó segunda...

Es un concurso, no se gana nada y no hay que atormentar al compañero que desinteresadamente lo organiza, pero por lo menos, hay que tomarse el interes de hacer uno la foto.. veríais lógico coger a tu compañero fotografo, decirle que se pille la reflex e irte una mañana a hacerte un book para presentarlo!?!? O mandar una foto de una revista... pues no la verdad, para mí hay que tomarse el interés de hacer uno mismo la fotografía....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba