• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2019 - Octubre ( Desde lo más alto ) [ CONCURSO ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¿ es todo montaje la foto? No tiene nada que ver la foto con lo que aprece en el video( donde están sentados?
Cuando envié la foto no se me ocurrió que nadie pudiera creer que era un montaje..... no se te pasa una, ehhhh
qué te ha llevado a esa conclusión?.... el río pintado?, la piedra deformada? o que el biker realmente no está haciendo un caballito si no que tiene los pies en el suelo?
un saludo
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Cuando envié la foto no se me ocurrió que nadie pudiera creer que era un montaje..... no se te pasa una, ehhhh
qué te ha llevado a esa conclusión?.... el río pintado?, la piedra deformada? o que el biker realmente no está haciendo un caballito si no que tiene los pies en el suelo?
un saludo
Dime tu pq la foto no tiene nada que ver con el video que mandas. Cuando se ven sentados en la piedra no se ve ningún río. Si me lo explicas ya está.
Post automatically merged:

Cuando envié la foto no se me ocurrió que nadie pudiera creer que era un montaje..... no se te pasa una, ehhhh
qué te ha llevado a esa conclusión?.... el río pintado?, la piedra deformada? o que el biker realmente no está haciendo un caballito si no que tiene los pies en el suelo?
un saludo
Screenshot_20191103-232439_Wikiloc.jpg Screenshot_20191103-232439_Wikiloc.jpg
Post automatically merged:

Dime tu pq la foto no tiene nada que ver con el video que mandas. Cuando se ven sentados en la piedra no se ve ningún río. Si me lo explicas ya está.
Post automatically merged:


Screenshot_20191103-232439_Wikiloc.jpg Screenshot_20191103-232439_Wikiloc.jpg
Yo voté por la foto que mandaste , y en el video no aparecía el agua, así que puedes entenderlo.
 
Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Vamos a bajar un poco el tono de los mensajes. Es un concurso de fotografía entre compañeros de afición, no nos estamos jugando la Champions, ¿ de acuerdo?
Y en cuanto a la política, ídem.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Vamos a bajar un poco el tono de los mensajes. Es un concurso de fotografía entre compañeros de afición, no nos estamos jugando la Champions, ¿ de acuerdo?
Y en cuanto a la política, ídem.
que rápido has sido.... no me ha dado tiempo de leer el mensaje completo.... solo la primera parte
un saludo y buen trabajo
Post automatically merged:

Dime tu pq la foto no tiene nada que ver con el video que mandas. Cuando se ven sentados en la piedra no se ve ningún río. Si me lo explicas ya está.
Post automatically merged:


Ver el adjunto 18461 Ver el adjunto 18461
Post automatically merged:


Yo voté por la foto que mandaste , y en el video no aparecía el agua, así que puedes entenderlo.
Creo que en el mensaje #20 de este mismo hilo explico como se llama el sitio y que se ve desde él...pero bueno, lo vuelvo a comentar.
La foto está tomada en el mirador de Morillo (Morillo de Tou) y se ve el embalse de Ainsa (realmente el embalse de Mediano) que es un embalse del río Cinca.
Y con los embalses ya sabemos lo que pasa.... que hay épocas que tienen agua y otras no.
un saludo
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
que rápido has sido.... no me ha dado tiempo de leer el mensaje completo.... solo la primera parte
un saludo y buen trabajo
Post automatically merged:


Creo que en el mensaje #20 de este mismo hilo explico como se llama el sitio y que se ve desde él...pero bueno, lo vuelvo a comentar.
La foto está tomada en el mirador de Morillo (Morillo de Tou) y se ve el embalse de Ainsa (realmente el embalse de Mediano) que es un embalse del río Cinca.
Y con los embalses ya sabemos lo que pasa.... que hay épocas que tienen agua y otras no.
un saludo
Gracias por la explicación.
Post automatically merged:

Gracias por la explicación.
Yo creo que no me pondría en esa piedra ni siquiera sin bici
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba