• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2019 - Octubre ( Desde lo más alto ) [ CONCURSO ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.155
Puntos de reacción
11.778
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
lo pone en el título de la foto.... miradores de Morillo :muyasustado::muyasustado: ....sobre el embalse de Aínsa, Huesca.
Esa piedra es la típica donde la gente se hace las fotos.... porque hay una caída del copón y da un vértigo considerable.... ya te digo que yo, no me atreví ni a asomarme andando. Lo normal es que la gente se haga la foto con los pies en el suelo y agarrado a la bici... o directamente sentado en el suelo.
Así que para hacer un caballito, tiene que tener mucho control y nada de vértigo.
un saludo
Acojona de narices. Ole que 00
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.318
Ubicación
La Coruña
Yo no voy a decir nada por no meter la pata y que mañana aparezca una foto de una bici volando.. pero la foto a parte de arriesgada es para enmarcar. Enhorabuena al piloto
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.139
Puntos de reacción
39.940
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
eh eh eh!!!
esta tiene tongo!!!! 😭😭😭😭
Sí, que me ha faltado la altitud. 1.823 mts:lenguafuera::lenguafuera: así a ojo, me chiva el que me la ha enviado.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.139
Puntos de reacción
39.940
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

MiaTuk

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.139
Puntos de reacción
39.940
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Upsss perdón... Tengo que eliminar la foto de este hilo o no hace falta?
Mejor, así si no la ha visto mucha gente, no se empapan:lenguafuera:
Editala y pon cualquier cosa
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.139
Puntos de reacción
39.940
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.318
Ubicación
La Coruña
A ver,
@Quimfrcr
@Danielo
@MiaTuk
Para participar en el concurso, hay que mandar la foto anonimamente al correo: [email protected] y no en público . Si las fotos no se envian a través de ese correo, no participan. Tenéis las normas del concurso, aquí: Concurso fotográfico 2019 - Funcionamiento y Resultados
Saludos,
A ver Shaktale, te envié un privado y no tuve respuesta. Dejo bien claro que no es foto para el concurso, que como salió el tema de los pivotes estos, pues eso, mando una foto en la que salen dos. Y repito,¿ alguien ve los dos?
Perdona por contaminar el hilo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A ver Shaktale, te envié un privado y no tuve respuesta. Dejo bien claro que no es foto para el concurso, que como salió el tema de los pivotes estos, pues eso, mando una foto en la que salen dos. Y repito,¿ alguien ve los dos?
Perdona por contaminar el hilo.
cierto que lo dejas claro, pero este hilo es del concurso.... si no tuviste respuesta, espera a recibirla y si aún así no la tuvieses, lo lógico es que esperes a que se acabe el mes y después pongas la foto.
un saludo
Post automatically merged:

No debería de haber confusiones ya que después se habré otro hilo para las votaciones solo, y ahí ya no saldrán estas fotos.
es verdad.... pero se contamina el hilo con fotos que no entrarán en votaciones... pero esto es solo mi opinión, el encargado que haga lo que le parezca justo.
un saludo
 
Última edición:

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba