• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2019 - Marzo (Amanecer sobre ruedas) [CONCURSO]

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Comienza el Concurso Fotográfico de Marzo. Este mes las participaciones tienen que estar relacionadas con la temática "Amanecer sobre ruedas". Como nos explica @Papaya, nuestro ganador de febrero,... "Yo suelo salir temprano y me parece uno de los mejores momentos de la salida, ver cómo el día se va abriendo paso entre las montañas...".

¿De qué va esto?, los que no sepáis como participar, por favor entrar y echar un vistazo aquí Concurso fotográfico 2019 - Funcionamiento y Resultados

Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros [email protected] y no en público, y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la encuesta para contabilizar los votos el día 25 (aproximadamente).

¡Ánimo y saludos!
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Venga ya se está animando la gente jajaja
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mande una foto a la dirección de correo, espero haberlo hecho bien :)
Hola @Qzeron , normalmente Japegu las va colgando poco a poco para que la gente las pueda mirar con calma... :lenguafuera:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Mande una foto a la dirección de correo, espero haberlo hecho bien :)

Hola @Qzeron , normalmente Japegu las va colgando poco a poco para que la gente las pueda mirar con calma... :lenguafuera:

Hola @Qzeron,

Disculpa que no te haya contestado antes. Si la hemos recibido bien, pero cuando recibimos varias fotos a la vez (como es el caso) procuro publicar las fotos poco a poco para que el tema tenga mas visibilidad, ya que si las publico todas a la vez solo aparece una vez el tema como novedad y si las publico poco a poco (una al día mas o menos, siempre que se pueda) pues aparece el tema como novedad cada vez que se publica una foto.

Esa es la explicación teórica, pero aparte últimamente estoy muy liado y tengo poco tiempo para sentarme en el ordenador. Pero ahora publico alguna :)

Saludos !!

PD: Por cierto @Qzeron, las publicaciones son anónimas. Así que ya sabemos todos que tu participas con una foto, pero solo tu y yo sabremos que foto es :guiñar:
 
Arriba