• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2019 - Agosto ( Detalles ) [ VOTACIONES ]

Cuál crees que es la mejor con respecto al tema ?

  • 1.-

    Votos: 0 0,0%
  • 2.-

    Votos: 4 17,4%
  • 3.-

    Votos: 0 0,0%
  • 4.-

    Votos: 1 4,3%
  • 5.-

    Votos: 8 34,8%
  • 6.-

    Votos: 3 13,0%
  • 7.-

    Votos: 7 30,4%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes,

Gracias a todos los que habéis participado éste mes con vuestras fotografías.
Temática: DETALLES
¡ Se abren las votaciones !
Podéis votar hasta el próximo domingo día 01. Recordad que desde Tapatalk no se puede votar.
¡ Ánimo y Suerte !

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.-
1-jpg.16359


2.-
2-la-naturaleza-es-sabia-jpg.16360


3.-
3-valle-jpg.16361


4.-
4-horizonte-cercano-jpeg.16362


5.-
5-el-8-pasajero-jpg.16363


6.-
6-el-detalle-esta-en-el-momento-jpg.16409


7.-
7-jpeg.16604
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
votado
una nota con respecto a la foto 7.... está bonita, la verdad, pero creo que roza el tema del mes "detalles"... creo que otras se ajustan más al tema en cuestión.
un saludo
 
A

Anónimo

Invitado
votado
una nota con respecto a la foto 7.... está bonita, la verdad, pero creo que roza el tema del mes "detalles"... creo que otras se ajustan más al tema en cuestión.
un saludo

Discrepo totalmente. Si es de detalles relacionados con la bicicleta, ¿que pinta un saltamontes o una abeja?

En mi opinión, es la foto más acertada de este mes, al tema de "las bicicletas y sus detalles".
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Discrepo totalmente. Si es de detalles relacionados con la bicicleta, ¿que pinta un saltamontes o una abeja?

En mi opinión, es la foto más acertada de este mes, al tema de "las bicicletas y sus detalles".
ya sabemos quien es el autor de la foto...:lenguafuera:
bueno.... lo de la abeja y el saltamontes, está ahí, igual que podía estar un paisaje, una valla, una montaña o un lago.
en definitiva... que cada uno vote a la que le apetezca.... y que viva el verano.
por otro lado.... cuando se entrecomilla es porque se va a citar algo literal.... y el tema de este mes es "detalles".... de la bicicleta.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
No os peguéis:lenguafuera::lenguafuera:
Post automatically merged:

A la que le apetezca, no.
A la mejor con respecto al tema:)
 
A

Anónimo

Invitado
ya sabemos quien es el autor de la foto...:lenguafuera:
bueno.... lo de la abeja y el saltamontes, está ahí, igual que podía estar un paisaje, una valla, una montaña o un lago.
en definitiva... que cada uno vote a la que le apetezca.... y que viva el verano.
por otro lado.... cuando se entrecomilla es porque se va a citar algo literal.... y el tema de este mes es "detalles".... de la bicicleta.
un saludo

La foto no es mía...no participo en el concurso.

Pues si puede ser un detalle un saltamontes, una abeja o lo que sea, no se que detalle es ese de la bicicleta que es lo que se da por ende...
Lo siguiente será, tema, el verano y te pondran fotos de invierno por la nieve con la susodicha :llorera::llorera::llorera:

Pues si, cada uno vote lo que quiera no condiciones un voto por tu opinion que no es acertada bajo mi punto de vista, ya que detalles a un abeja o saltamontes cuando es un tema de bicicletas...

Pero oye, sin acritud.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En la foto dos se ve en detalle los tornillos de la potencia,la abeja es una mera espectadora curiosa.

En la del saltamontes,se ve en detalle los tacos de la cubierta,el saltamontes se jugo la vida imprudentemente por salir en la foto,que pudo haber muerto aplastado por esos tacos,lo mismo esa es la ultima imagen del saltamontes con vida.

Todo esto para que?
Ah! Si,para decir que he votado [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Discrepo totalmente. Si es de detalles relacionados con la bicicleta, ¿que pinta un saltamontes o una abeja?

En mi opinión, es la foto más acertada de este mes, al tema de "las bicicletas y sus detalles".
Yo discrepo con tu comentario... Si ves bien la foto se ve un detalle de la bici,la la abeja es un bonito "detalle" de los detalles de la bici[emoji1787]
Creo que tu comentario es una mera pataleta[emoji12] sin fundamento
Saludos
 
A

Anónimo

Invitado
Yo discrepo con tu comentario... Si ves bien la foto se ve un detalle de la bici,la la abeja es un bonito "detalle" de los detalles de la bici[emoji1787]
Creo que tu comentario es una mera pataleta[emoji12] sin fundamento
Saludos

Si participará aun entiendo lo de la pataleta...defendemos lo indefendible...

Creo recordar que cuando se eligió un tema fue detalle de la bicicleta, ahora detalle puede ser cualquier cosa como dicen mas arriba, un paisaje, una abeja, un saltamontes o una valla!!!!

Cito textualmente

Buenas tardes,

* Es decir, una foto de paisaje (o sin el ) que en un muy primer plano esté alguna parte muy concreta ( un detalle de la bici ).

Aquí el detalle es el saltamontes y la abeja....una cosa es hacer un primer plano al detalle de la bicicleta y al fondo la abeja...
 
A

Anónimo

Invitado
En la foto dos se ve en detalle los tornillos de la potencia,la abeja es una mera espectadora curiosa.

En la del saltamontes,se ve en detalle los tacos de la cubierta,el saltamontes se jugo la vida imprudentemente por salir en la foto,que pudo haber muerto aplastado por esos tacos,lo mismo esa es la ultima imagen del saltamontes con vida.

Todo esto para que?
Ah! Si,para decir que he votado [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
No se como va esto del concurso. Y tampoco sé si estos comentarios van en serio o estáis un poco de cachondeo pq os conocéis.... pero está muy claro que las fotos en las que salen los bichos, los "detalles" son los bichos y no los tornillos ni los tacos. No hagamos a la gente tonta por favor
 
A

Anónimo

Invitado
No se como va esto del concurso. Y tampoco sé si estos comentarios van en serio o estáis un poco de cachondeo pq os conocéis.... pero está muy claro que las fotos en las que salen los bichos, los "detalles" son los bichos y no los tornillos ni los tacos. No hagamos a la gente tonta por favor

Como se suele decir; NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Mi comentario en sentido "jocoso"
Lo que si está claro es que aquí sacamos puntilla por nada! Que nos aburrimos mucho señores!
Pues yo la foto de los bicho la veo total mente bien enfocada al tema del concurso de este mes... La verdad que el que se sienta por tonto por esto tiene un problema.
Saludos
Pd: paso de votar
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Como se nota que algunos de vacaciones, o no,os aburris un güebo o dos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
A

Anónimo

Invitado
Mi comentario en sentido "jocoso"

Particularmente de "jocoso" tiene poco y más ese segundo párrafo.

Lo que si está claro es que aquí sacamos puntilla por nada! Que nos aburrimos mucho señores!

Tu comentario totalmente desafortunado y sin fundamento alguno. Le dijo la sarten al cazo...

Pues yo la foto de los bicho la veo total mente bien enfocada al tema del concurso de este mes... La verdad que el que se sienta por tonto por esto tiene un problema.

No es sentirse tonto, ya que eljose dice su opinion yo dare la mia...y no es la temática digais los 2 lo que digais, lo siento si ofendo a los propietarios de las fotografías.

Saludos
Pd: paso de votar
Aqui esta la pataleta, me enfado y no respiro ajajajaja

Hay que predicar con el ejemplo.
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Como se nota que algunos de vacaciones, o no,os aburris un güebo o dos [emoji23][emoji23][emoji23]

No me doy por aludido pero tu que alardeas cumples todas las normas....

Buenas tardes,

El tema de Agosto, decidido por eljose ( al no dar señales de vida el ganador de Julio ) 2º clasificado del mes de Julio de 2019, es:
"Detalles"*

* Es decir, una foto de paisaje (o sin el ) que en un muy primer plano esté alguna parte muy concreta ( un detalle de la bici ).
 
Última edición por un moderador:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Post automatically merged:

Post automatically merged:



No me doy por aludido pero tu que alardeas cumples todas las normas....
Alardear?[emoji848][emoji848]
No estoy alardeando,en absoluto.
Simplemente intento introducir una nota de humor,tal vez desacertada en alguno de los post anteriores.
Si cumplo con los requisitos? [emoji848][emoji848] Pues no lo se,tal vez si,tal vez no,yo que se,eso supongo que tendra que decidirlo el juez organizador,si quieres apelar a la organizacion?,adelante,no te lo voy a impedir,al menos este mes se ha vuelto mas interesante el concurso,debido a la polemica creada y bueno,me parece divertido.

No pretendia calentar el ambiente ni crear malos rollos,estas en tu derecho de opinar objetivamente y yo tambien y si nuestras opiniones no coinciden,no es motivo para matarnos por esa dicrepancia.[emoji868][emoji3522]
 
A

Anónimo

Invitado
Alardear?[emoji848][emoji848]
No estoy alardeando,en absoluto.
Simplemente intento introducir una nota de humor,tal vez desacertada en alguno de los post anteriores.
Si cumplo con los requisitos? [emoji848][emoji848] Pues no lo se,tal vez si,tal vez no,yo que se,eso supongo que tendra que decidirlo el juez organizador,si quieres apelar a la organizacion?,adelante,no te lo voy a impedir,al menos este mes se ha vuelto mas interesante el concurso,debido a la polemica creada y bueno,me parece divertido.

No pretendia calentar el ambiente ni crear malos rollos,estas en tu derecho de opinar objetivamente y yo tambien y si nuestras opiniones no coinciden,no es motivo para matarnos por esa dicrepancia.[emoji868][emoji3522]
Mi madre!!¡¡ Las fotos son buenísimas!!!!!! Sobre todo la del saltamontes no es nada fácil que se dé la situación para pillarlo así!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Alardear?[emoji848][emoji848]
No estoy alardeando,en absoluto.
Simplemente intento introducir una nota de humor,tal vez desacertada en alguno de los post anteriores.
Si cumplo con los requisitos? [emoji848][emoji848] Pues no lo se,tal vez si,tal vez no,yo que se,eso supongo que tendrá que decidirlo el juez organizador,si quieres apelar a la organizacion?,adelante,no te lo voy a impedir,al menos este mes se ha vuelto mas interesante el concurso,debido a la polemica creada y bueno,me parece divertido.

No pretendia calentar el ambiente ni crear malos rollos,estas en tu derecho de opinar objetivamente y yo tambien y si nuestras opiniones no coinciden,no es motivo para matarnos por esa dicrepancia.[emoji868][emoji3522]
Uy, paso de malos rollos, sean jocosos o no:lenguafuera:
Lo que si se podría hacer, es yo, consultar con el que ponga el tema, si una fotografía cumple el requisito mínimo del tema y avisar por MP al que no cumpla para que cambie la foto.
Porque por ejemplo, en el mes anterior, que puse yo el tema, unas cuantas, no cumplían lo que yo quería al decidir el tema. Pero por ser "nuevo" y no meterme en fregaos, no dije nada:sonrojado::sonrojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba