• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2018 - Septiembre (Nubes) [DESEMPATE]

¿Que fotografía te gusta más para la temática "Nubes"?

  • Foto 1

    Votos: 6 37,5%
  • Foto 2

    Votos: 4 25,0%
  • Foto 3

    Votos: 4 25,0%
  • Foto 9

    Votos: 2 12,5%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Torres????
alguien que se apellide Torres (cocineros, futbolistas, etc)...... Torres de construcción arquitectónica.... Torres de alta tensión.... Torres de vigilancia de incendios...
Todas valen? o alguna en particular??
un saludo

Noooo, sólo vale la torre de babel, la torre de pisa.... Y la torre de hércules 😝😂😂😂
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Torres????
alguien que se apellide Torres (cocineros, futbolistas, etc)...... Torres de construcción arquitectónica.... Torres de alta tensión.... Torres de vigilancia de incendios...
Todas valen? o alguna en particular??
un saludo

Se te ha olvidado también las torres de refrigeración, las torres de ordenador, o las torres de ajedrez, por ejemplo... :lol::lol::lol:

'Enga ya quiiiilloooo, cualquier torre que te suelas encontrar en tus rutas que te motive para sacarla en una foto y compartirla aquí :guiñar:

PD: Te doy un consejo, no te calientes mucho el coco con la torre ni con la foto porque... no vas a ganar :lenguafuera: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Se te ha olvidado también las torres de refrigeración, las torres de ordenador, o las torres de ajedrez, por ejemplo... :lol::lol::lol:

'Enga ya quiiiilloooo, cualquier torre que te suelas encontrar en tus rutas que te motive para sacarla en una foto y compartirla aquí :guiñar:

PD: Te doy un consejo, no te calientes mucho el coco con la torre ni con la foto porque... no vas a ganar :lenguafuera::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya te digo.... se me han olvidado un montón de torres.
P.D. Te recuerdo que yo, en su día, ya mandé a los admin una cestita de viandas y también puedo estar incluido en esto del toooooooongo :lol::lol:
un saludo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ya te digo.... se me han olvidado un montón de torres.
P.D. Te recuerdo que yo, en su día, ya mandé a los admin una cestita de viandas y también puedo estar incluido en esto del toooooooongo :lol::lol:
un saludo

Bueno vale, lo tendré en cuenta :jiji:
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Que pena de no haberme enterado antes del tema de este mes,.... precisamente este fin de semana pasado estuvimos en la torre de Cotón
TORRE DE MURILLO Y CERRO DE COTON (4).JPG
ubicada en el cerro de Cotón,.... donde también se hacen fotos como esta otra:
TORRE DE MURILLO Y CERRO DE COTON (23).JPG
pero no tengo ninguna foto con la bici y la torre..... lástima.
p.d. Fotos tomadas prestadas de este blog:
Rutas BTT en la Zona Zero: Ruta 4 Zona Zero: Miradores de Ainsa y Morillo
un saludo
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que pena de no haberme enterado antes del tema de este mes,.... precisamente este fin de semana pasado estuvimos en la torre de Cotón
Ver el adjunto 9306
ubicada en el cerro de Cotón,.... donde también se hacen fotos como esta otra:
Ver el adjunto 9307
pero no tengo ninguna foto con la bici y la torre..... lástima.
p.d. Fotos tomadas prestadas de este blog:
Rutas BTT en la Zona Zero: Ruta 4 Zona Zero: Miradores de Ainsa y Morillo
un saludo

Vaya, que pena, hubiera sido una buena foto. Y te digo mas, el fotón del paisaje te hubiera valido también para el tema de nubes del mes pasado.
 
Arriba