• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2018 - Octubre (Torres) [VOTACIONES]

¿Que fotografía te gusta más para la temática "Torres"?

  • Foto 1

    Votos: 1 4,2%
  • Foto 2

    Votos: 4 16,7%
  • Foto 3

    Votos: 1 4,2%
  • Foto 4

    Votos: 0 0,0%
  • Foto 5

    Votos: 11 45,8%
  • Foto 6

    Votos: 2 8,3%
  • Foto 7

    Votos: 0 0,0%
  • Foto 8

    Votos: 5 20,8%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Ya tenemos foto ganadora del mes de Octubre.

Ha ganado la Foto 5.

Y el ganador es................. ¡¡¡ @FerCoruña !!!

Enhorabuena otra vez compañero. Ahora te toca escoger la temática para este mes de noviembre.

Gracias a todos los participantes y a los que habéis votado.

¡Ánimo y saludos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.023
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Joer!!! Gracias chic@s!!! La verdad es que no esperaba ganar ni de coña. Creo que había fotos bastante mejores que la mia... Pero bueno, pues a ver como hago ahora, pues aún no terminé el otro jamón, y tendré que buscar otro sitio para este 😋

Que os parece si este mes usamos la temática de los grafitis?... Y que conste que no quiero fomentar el vandalismo. Pero hay grafitis en muchos sítios que son como obras de arte. Aunque estoy pensando que tal vez no sería un concurso demasiado justo, pues tendrían mas ventaja los que vivan en zonas urbanas... No se...

cycle-5-660x400.jpg
IMG_20170325_124132904.jpg
la-foto-10.jpg

Que os parece???

Un abrazo y gracias otra vez... Y mi enhorabuena para el resto de participantes, que todos nos lo hemos currado, y me encanta este concurso 😘👍
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
que ni me había dado tiempo a felicitarte por el tong..por ganar el concurso @FerCoruña, enhorabuena!:guiñar:

y un tema muy chulo el de los grafittis, a ver si me da tiempo a salir este mes o el próximo año en general:lenguafuera:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me lo apunto, que este mes os vais a cagar [emoji23][emoji23][emoji23]
¿Alguien conoce a okuda?
Poli%CC%81ticos-que-juegan-a-ser-Dioses-2018-Synthetic-enamel-on-wood-300x170-cm-990x567.jpg

Pues sus primeras obras fueron frente a mi casa...
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Enhorabuena Fernando! Estás imparable, ahora también con las fotos!

Este mes lo tengo complicado para poder participar [emoji849], pero estaré atento!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me lo apunto, que este mes os vais a cagar [emoji23][emoji23][emoji23]
¿Alguien conoce a okuda?
Poli%CC%81ticos-que-juegan-a-ser-Dioses-2018-Synthetic-enamel-on-wood-300x170-cm-990x567.jpg

Pues sus primeras obras fueron frente a mi casa...

Yo voy a igualar la oferta (e incluso mejorarla... en cuestión de arte todo es gustos), por alguna ruta habitual tengo algunos grafittis del Niño de las Pinturas, que incluso ha hecho algunas obras en NY: El Niño de las Pinturas ... A ver si me da tiempo, intentaré buscar algo chulo.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Joer!!! Gracias chic@s!!! La verdad es que no esperaba ganar ni de coña. Creo que había fotos bastante mejores que la mia... Pero bueno, pues a ver como hago ahora, pues aún no terminé el otro jamón, y tendré que buscar otro sitio para este 😋

Que os parece si este mes usamos la temática de los grafitis?... Y que conste que no quiero fomentar el vandalismo. Pero hay grafitis en muchos sítios que son como obras de arte. Aunque estoy pensando que tal vez no sería un concurso demasiado justo, pues tendrían mas ventaja los que vivan en zonas urbanas... No se...


Que os parece???

Un abrazo y gracias otra vez... Y mi enhorabuena para el resto de participantes, que todos nos lo hemos currado, y me encanta este concurso 😘👍

Bueníssimo el tema!!!! no sé si encontraré alguno en Barcelona!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba