• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2018 - Noviembre (Grafitis) [CONCURSO]

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Comienza el Concurso Fotográfico de Noviembre. Este mes las participaciones tienen que estar relacionadas con la temática "Grafitis". Como nos comenta @FerCoruña , nuestro ganador del mes pasado,... "que conste que no quiero fomentar el vandalismo, pero hay grafitis en muchos sitios que son como obras de arte".

¿De qué va esto?, los que no sepáis como participar, por favor entrar y echar un vistazo aquí Concurso fotográfico 2018 - Funcionamiento y Resultados

Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros [email protected] y no en público (ojo, esto ha cambiado con la actualización, el correo que usábamos antes [email protected] ya no existe), y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la encuesta para contabilizar los votos el día 25 (aproximadamente).

¡Ánimo y saludos!
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
El tren ese está para darle fijador y mantenerlo muchos años, es precioso.
El problema lo tengo yo, que en mi pueblo no hay grafitis ni nada parecido, le pregunte a la paisana si me dejaba gastar tres botes de spray en casa, y me dijo que sí, y al terminar que me pire a Australia.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que chulos. Me da coraje porque no me va a dar tiempo a hacer una foto con tanta lluvia. Imposible hacer esa ruta por ahora. :decepcionado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Arriba