Concurso fotográfico 2018 - Enero (Monumentos) [CONCURSO]

¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros.
Regístrate
  • Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Japegu

Akistoy
Miembro del equipo
13 Dic 2014
4.160
5.173
43
San Fernando, Cádiz.
Bici/s
Orbea MX30 29"
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Hola colegas!

Comienza el Concurso Fotográfico de Enero :). Este mes las participaciones tienen que estar relacionadas con la temática "Monumentos". Como nos explica @chuso82 , nuestro ganador de diciembre,... "Así que ya sabéis, todos a fotografiar vuestras bicis al lado de la fuente del pueblo, del museo, escultura de turno o de lo que cada uno considere un monumento".

¿De qué va esto?, los que no sepáis como participar, por favor entrar y echar un vistazo aquí Concurso fotográfico 2018 - Funcionamiento y Resultados | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros habilitado para este tema (concurso@mtberos.com) y no en público, y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la encuesta para contabilizar los votos el día 25 (aproximadamente).

¡Ánimo y saludos :guiñar:!

'Me Gusta': Sir_sproket

Japegu

Akistoy
Miembro del equipo
13 Dic 2014
4.160
5.173
43
San Fernando, Cádiz.
Bici/s
Orbea MX30 29"
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si que se ha hecho corto el año, si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No os metáis con el pobre, que está mayor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vaya, otra vez mal :uix:, ya está corregido...

Es que es complicado centrarse y tener al coleguita de 6 años al lado dando guerra :jiji: