• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2015 - Abril (Flores) [CONCURSO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Queridos compañer@s, creo que ya me vais conociendo y sabéis que me gusta poner un poco de cachondeo en los temas. Llevo mirando un rato la foto , y no doy crédito a lo que veo (mejor, a lo que no veo) y se me han ocurrido un montón de frases que os las tengo que poner, o reviento. Pido perdón antes, sobretodo al autor de la foto, y espero que también se ría. Porque es pa reírse. Vamos allá:
  • El concurso de las nubes ya pasó. ¿No?
  • Venga me rindo, no encuentro la flor. Ni ampliando la imagen.
  • Mira que hay que campo pisha...uffff, que mala suerte eh, no ha salío ni una. Pero ni una.
  • Vale, admitimos pulpo como animal de compañía.
  • Lo mismo es arte contemporáneo, y la foto es para hacernos pensar. "Hay que mirar mas allá de las montañas", "¿que pasaría en un mundo sin flores?", ¿cómo se reproducen las plantas?, "no la busques, imagínatela tu mismo", "¿a que huelen las flores que no existen?", etc...
  • Este tío es un crack, un rompedor, ha presentao a un concurso de fotos con el tema "flores" una foto "sin flores", con 2 webos. Impresionante. Si gano el concurso, pondré como tema "bikinis", solo para ver tu foto.
  • Puede que sea una broma, y yo he sido el primero en caer.
  • Que hambre tienen que pasar las abejas de allí. Eso si hay abejas.
Bueno paro ya, porque podría seguir. Por la bici creo que se quien es (¿ZS?), y se que se lo va a tomar bien, vamos que se va a hartar de reir. Es que pisha...jajajajajajaja, no hay ni una mísera flor, jajajajajajajajajaja.
Po te voy a decir una cosa, mi voto va pa ti, es mas, deberías de ganar, porque una foto así no se le ocurre a nadie, por lo menos es la mas original jajajajajajajajajajajajajajaja:lenguafuera:
Nosotros no hacemos de jueces, todas las que nos llegan las publicamos y después vosotros con vuestros votos decidís cuales son válidas y cuales no :D
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Nosotros no hacemos de jueces, todas las que nos llegan las publicamos y después vosotros con vuestros votos decidís cuales son válidas y cuales no :D

Claro ImTheDanger, por supuesto. Por favor, espero que nadie se lo haya tomado como una crítica. Si ya te digo que simplemente era para reírnos un rato. Yo por lo menos me harté de reír buscando una flor, por pequeña que fuera, para poder poner de comentario "que wapa la flor" (también de cachondeo), pero nada jajajajajajajajajaja, ni una jajajajajajajaja
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
jajajajjajajajajajajaajjajajajaja
Me estoy riendo bastante, la verdad!
Como ya dije en el correo en el cual mandé la foto, en Zaragoza, entre la estepa y el tomillo poca flor tenemos! jjii

Y en el pirineo a partir de unos 1000 o 1200m deja de haber flores y esa foto si mal no recuerdo no se si son 1400 o así!
Ya siento mucho el haber mandado la foto a un concurso inapropiado, pero de paso nos reímos un rato todos! Me ha encantado el monólogo!

Que nooo que en realidad es una foto de "arte moderno", la amarilla(la bici) representa cual tulipan al sol mientras sus hermanos tulipanes se esconden por que sus rallos de sol los tapa una nube!

Que viva el arte!

jajajjaja
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Uff
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
jajajajjajajajajajajaajjajajajaja
Me estoy riendo bastante, la verdad!
Como ya dije en el correo en el cual mandé la foto, en Zaragoza, entre la estepa y el tomillo poca flor tenemos! jjii

Y en el pirineo a partir de unos 1000 o 1200m deja de haber flores y esa foto si mal no recuerdo no se si son 1400 o así!
Ya siento mucho el haber mandado la foto a un concurso inapropiado, pero de paso nos reímos un rato todos! Me ha encantado el monólogo!

Que nooo que en realidad es una foto de "arte moderno", la amarilla(la bici) representa cual tulipan al sol mientras sus hermanos tulipanes se esconden por que sus rallos de sol los tapa una nube!

Que viva el arte!

jajajjaja

Anda ya ZarzaSangrienta, no lo sientas tío, todo lo contrario, que bueno que la mandaste. Si el concurso es otra cosa mas para pasárnoslo bien, y con tu foto yo me lo he pasao genial ayer, que me reí colega jajajajajajaja.

Además, que en el momento de la foto no hubiera ninguna flor (jajajajajajaja) no tiene importancia, porque puede que crezca alguna de un día para otro... La flor.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba