• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Con la iglesia hemos topado.

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
pecado? que es eso? ah... dices vivir? jajaja
 
A

Anónimo

Invitado
Somos así. El que la vende siempre te dirá que le pagaron más y el que la compra que pagó menos de lo que en realidad pagó. Va en la naturaleza del ser humano. Esto pasa con las bicis, los coches, las casas, lo que ganamos, los ligues, y así con todo
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Os voy q confesar una anécdota amarga, al menos para mí....

Tengo un primo que compro hace medio año una bici chachipiruli doble de carbono, monoplato eagle, Fox..... vamos, se dio un gran homenje. Ya que siempre ha sido deportista, no bebía, no fumaba.....
El caso es que hace un mes le dio un infarto, y tristemente ya no está con nosotros. Ahora claro, está el tema fresco, pero sé lo que le costó, lo que dijo en casa, y antes o después me llamara la viuda para vender la bicicleta.... (Espero).
Si todo se da bien, revenderé la bici por más de lo que le costó, alguna cosa inventare para darle todo el dinero y no levantar sospechas. Mi mayor “miedo” es que la venda ella en función de lo que dijo él, sin decirme nada. Que por otro lado no está obligada.

Así que mucho cachondeo con el tema, pero TODOS mentimos con el precio de la bici. Al igual que ellas MIENTEN con el precio de los zapatos.
 
A

Anónimo

Invitado
Os voy q confesar una anécdota amarga, al menos para mí....

Tengo un primo que compro hace medio año una bici chachipiruli doble de carbono, monoplato eagle, Fox..... vamos, se dio un gran homenje. Ya que siempre ha sido deportista, no bebía, no fumaba.....
El caso es que hace un mes le dio un infarto, y tristemente ya no está con nosotros. Ahora claro, está el tema fresco, pero sé lo que le costó, lo que dijo en casa, y antes o después me llamara la viuda para vender la bicicleta.... (Espero).
Si todo se da bien, revenderé la bici por más de lo que le costó, alguna cosa inventare para darle todo el dinero y no levantar sospechas. Mi mayor “miedo” es que la venda ella en función de lo que dijo él, sin decirme nada. Que por otro lado no está obligada.

Así que mucho cachondeo con el tema, pero TODOS mentimos con el precio de la bici. Al igual que ellas MIENTEN con el precio de los zapatos.[/QUOTE
Lo que tienes que hacer es venderla como dios manda y darle todo el dinero a la viuda. No creo yo que tal y como esté la pobre se acuerde ni de lo que costó. De todas formas, que cuentas lleváis en casa para que nadie se entere si pagas 2000 o 3000 euros por una bici....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Os voy q confesar una anécdota amarga, al menos para mí....

Tengo un primo que compro hace medio año una bici chachipiruli doble de carbono, monoplato eagle, Fox..... vamos, se dio un gran homenje. Ya que siempre ha sido deportista, no bebía, no fumaba.....
El caso es que hace un mes le dio un infarto, y tristemente ya no está con nosotros. Ahora claro, está el tema fresco, pero sé lo que le costó, lo que dijo en casa, y antes o después me llamara la viuda para vender la bicicleta.... (Espero).
Si todo se da bien, revenderé la bici por más de lo que le costó, alguna cosa inventare para darle todo el dinero y no levantar sospechas. Mi mayor “miedo” es que la venda ella en función de lo que dijo él, sin decirme nada. Que por otro lado no está obligada.

Así que mucho cachondeo con el tema, pero TODOS mentimos con el precio de la bici. Al igual que ellas MIENTEN con el precio de los zapatos.
Preguntala a ver que va a hacer con la bici, que igual le interesa a algún colega o algo así para testar.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Os voy q confesar una anécdota amarga, al menos para mí....

Tengo un primo que compro hace medio año una bici chachipiruli doble de carbono, monoplato eagle, Fox..... vamos, se dio un gran homenje. Ya que siempre ha sido deportista, no bebía, no fumaba.....
El caso es que hace un mes le dio un infarto, y tristemente ya no está con nosotros. Ahora claro, está el tema fresco, pero sé lo que le costó, lo que dijo en casa, y antes o después me llamara la viuda para vender la bicicleta.... (Espero).
Si todo se da bien, revenderé la bici por más de lo que le costó, alguna cosa inventare para darle todo el dinero y no levantar sospechas. Mi mayor “miedo” es que la venda ella en función de lo que dijo él, sin decirme nada. Que por otro lado no está obligada.

Así que mucho cachondeo con el tema, pero TODOS mentimos con el precio de la bici. Al igual que ellas MIENTEN con el precio de los zapatos.
pues lo primero, siento el desenlace con el familiar....
tienes la opción de ofrecerte tu directamente para vender la bici.
Una anécdota con este tema.... Hace unos años a un conocido le ofreció una viuda (desenlace igual al caso que tu expones) que si quería comprar la bici de su difunto marido... que estaba nueva, no tenía ni un año. Le pidió unos 1700€, pues al marido le había costado 2500€. Como este conocido mio tampoco sabe mucho de bicis, le dijo a otro del grupo (mecánico de profesión) que fuese a verla. Fueron a ver la bici y la compraron... y además la viuda les regaló toda la ropa y calzado que tenía el marido de la bici. Era una doble de carbono, entorno a los 4500 pvp
un saludo
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
El tema es muy parecido, en casa dijo que 3000€, pero él llevaba mucho tiempo ahorrando un poco más para cuando llegará la ocasión. La bici costó unos 5000€, menudo pepino de bici. Yo tampoco quiero levantar la liebre y prefiero que me pregunte ella. Lo mismo, guarda todas sus cosas, o lo mismo no. Ya os digo que que está todo muy reciente ahora. El otro tema es, llegado el caso, que es fácil que saque más de los 3mil que dijo que le costó. Entonces, a ver cómo le doy todo el dinero sin hacer quedar a mi primo “mal”. Me repito en que es un marrón.

La pena es que no es mi talla, porque sino se la compraría solo por el valor sentimental que tiene y podría decir que se la pago mejor por eso. Pero no es el caso.
Otras veces pienso que es mejor desentenderse del tema, total, ojos que no ven, corazón que no siente.
 
A

Anónimo

Invitado
El tema es muy parecido, en casa dijo que 3000€, pero él llevaba mucho tiempo ahorrando un poco más para cuando llegará la ocasión. La bici costó unos 5000€, menudo pepino de bici. Yo tampoco quiero levantar la liebre y prefiero que me pregunte ella. Lo mismo, guarda todas sus cosas, o lo mismo no. Ya os digo que que está todo muy reciente ahora. El otro tema es, llegado el caso, que es fácil que saque más de los 3mil que dijo que le costó. Entonces, a ver cómo le doy todo el dinero sin hacer quedar a mi primo “mal”. Me repito en que es un marrón.

La pena es que no es mi talla, porque sino se la compraría solo por el valor sentimental que tiene y podría decir que se la pago mejor por eso. Pero no es el caso.
Otras veces pienso que es mejor desentenderse del tema, total, ojos que no ven, corazón que no siente.
Creo que se está frivolizando mucho con este tema. Yo hablaría con ella, le vendería la bici y le daría lo que me pagaron por ella. Para venderla rápidamente le bajas el precio y si ella se extraña de algo le dices que se la vendiste a un panoli. No se su situación personal, pero después de lo sucedido es probable que le haga falta la pasta. Sigo pensando que no es normal engañar a las parejas para comprarse las cosas.... al final se enteran. Estamos hablando de una diferencia de 2000 eurazos en una bici, y no darse cuenta....
 
Arriba