• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Con cuál os quedaríais?

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Tengo una bici de 26" y de vez en cuando me da por mirar bicis de 29", pues me caliento, con tanta maquina empiezo a babear. Esta vez he visto tres asequibles y creo que a una calidad/precio bestial, me podrias ayudar y darme algun consejo. muchas gracias.
KENDO 29 10 2017.

  • TIPO DE BICICLETA: Bicicleta de montaña.
  • CUADRO: Aluminio 6061-T6 triple conificado hidroformado. AC Lite Frame, Stable & Performance Design, 1.5 HeadTube, Press Fit , Optimized Cable Routing.
  • HORQUILLA: Rock Shox Reba RL 100mm Motion Control. SoloAir. Bloqueo remoto OneLoc. QR 9mm.
  • MANILLAR: Ritchey Comp BB Black 720.
  • POTENCIA: Ritchey Comp - 4 Axis 31.8.
  • MANETAS DE CAMBIO: Shimano XT 11v.
  • FRENOS: Shimano XT, discos RT-64 160/160 Center Lock.
  • BIELAS: Shimano XT - 26/36.
  • DESVIADOR DELANTERO: Shimano XT 11v.
  • CAMBIO TRASERO: Shimano XT 11v.
  • VELOCIDADES: 2x11
  • CADENA: Shimano HG600.
  • RUEDAS: XCR 9800 DW 29
  • CASSETTE: Shimano 11-40.
  • CUBIERTAS: Schwalbe Rapid Rob 29x2.10
  • PEDALES: MMR Aluminio.
  • TAMAÑO DE RUEDA: 29
  • DIRECCIÓN: Ritchey Logic - Press Fit tapered.
  • TIJA DEL SILLÍN: Ritchey Logic 2-Bolt BB Black 31.6x400.
  • SILLÍN: Selle Italia X1.
MMR Kendo 29 10 2018
  • CuadroMMR Kendo 29 - Aluminio 6066-T6 triple conificado hidroformado. AC Lite Frame, Stable & Performance Design, 1.5 HeadTube, Press Fit , Optimized Cable Routing
  • HorquillaRock Shox Reba RL 100 mm. Motion Control. SoloAir. Bloqueo remoto OneLoc. TA 15mm
  • DirecciónRitchey Logic - Press Fit tapered
  • CambioSRAM GX Eagle 1x12V
  • Desviador-
  • PulsadoresSRAM GX Eagle 12V
  • FrenosShimano 315 Hidráulico, discos RT-26 160/160
  • Bielas y platoSRAM Descendant Eagle - 32
  • CassetteSRAM GX Eagle 10-50 12V
  • CadenaSRAM Eagle
  • RuedasMavic CrossRide 29" - 15/10mm
  • CubiertasHutchinson Cobra - 29x2.10
  • PotenciaRitchey Comp - 4 Axis 31.8
  • ManillarRitchey Comp BB Black 720
  • Tija sillínRitchey Logic 2-Bolt BB Black 31.6x400
  • SillínSelle Italia X1
  • PedalesVP Aluminio
  • PuñosMMR doble densidad

MMR Kendo 29 WCS 2019
HeadTube, Press Fit , Optimized Cable Routing
Horquilla FOX 29 Rythm 32 Remote Boost
Dirección Ritchey Logic semi taper 1,5
Cambio SRAM NX Eagle 1x12
Desviador-
Pulsadores SRAM NX 12v
Frenos Shimano 315 Hidráulico, discos RT-26 160/160
Bielas y plato SRAM NX Eagle DUB Boost 175/32
Cassette SRAM NX PG-1230 Eagle 11-50 12V
Cadena SRAM NX Eagle 116
Ruedas XCR TRYP 29
Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 29x2.10
Potencia Ritchey Comp - 4 Axis 31.8
Manillar Ritchey Comp BB Black 720
Tija sillín Ritchey Logic 2-Bolt BB Black 31.6x400
Sillín Selle Italia QBIC X-Cross
Pedales VP Aluminio
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La que lleva xt, para mi gusto. La tuve en el punto de mira mucho tiempo para mi suegro, al final fue a la carta.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo voto por la transmisión GX. Aunque sea inferior en frenos. Dentro de muy poco no se verá ninguna doble plato, solo las de gama baja. Aunque yo preferiría un doble plato XT mil veces antes que un monoplato SX e incluso NX.
 

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Buenas noches, muchas gracias por los consejos que me habeis dado, lo he tenido facil y me he ido a por la XT de 2 platos. Ya colgare algunas fotos, etoy emozionau. Muchus gracias.
 

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Menuda bici Chula te has comprado
Muchas gracias a Yeisus, Danielo, Htx7000 y trust_Bcn, por haberme dado un empujon que me hacia falta para decidirme. La bici esta prefecta para mi, lo unico que no me convence son las cubiertas , he besado el suelo tres veces, al patinar la rueda subiendo y quedarme clavado, que tambien he andado siempre con pedales mixtos y ahora le he puesto automaticos. Lo raro es que venga de casa con las camaras con vavlvulas diferentes.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Muchas gracias a Yeisus, Danielo, Htx7000 y trust_Bcn, por haberme dado un empujon que me hacia falta para decidirme. La bici esta prefecta para mi, lo unico que no me convence son las cubiertas , he besado el suelo tres veces, al patinar la rueda subiendo y quedarme clavado, que tambien he andado siempre con pedales mixtos y ahora le he puesto automaticos. Lo raro es que venga de casa con las camaras con vavlvulas diferentes.
Me da que no son las que lleva el modelo en si, para clima húmedo no es lo ideal. En verano esas gomas te irán mejor. Quizás unas maxxis ardent race + ikon te ayuden más o unas race king + mountain king continental, eso sí, cuando las cambies ve a una tienda y que las tubelicen (ir sin cámaras y llevar líquido sellante es de los mejores inventos)
Y lo de los pedales...yo me hostie mucho, mirate que estén en el menos para desalar más fácil, pero es acostumbrarse.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Muchas gracias a Yeisus, Danielo, Htx7000 y trust_Bcn, por haberme dado un empujon que me hacia falta para decidirme. La bici esta prefecta para mi, lo unico que no me convence son las cubiertas , he besado el suelo tres veces, al patinar la rueda subiendo y quedarme clavado, que tambien he andado siempre con pedales mixtos y ahora le he puesto automaticos. Lo raro es que venga de casa con las camaras con vavlvulas diferentes.
A mi me sigue pasando después de unos 1500 km desde que comienza mi primera bici. Hay subidas complicadas que aún llevando gomas para mojado, patina la rueda trasera y no da tiempo a descalar. Cuando hagas la misma subida varias veces verás que cada vez la subes mejor por varios motivos. 1. Escoges mejores trazadas cada vez que pasas. 2. Te acuerdas donde patinaba más y te preparas con antelación pedaleando más rápido o poniendo peso atrás.
Pero está claro que si llevas gomas muy rodadoras es complicado.
 
Arriba