• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprobar líquido en tubeless

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. Voy a tubelizar las ruedas de la bici, sobre todo para evitar pinchazos. He visto que la forma más fácil de comprobar lo que queda es desmontar el obus, y con una jeringa y un tubo medir lo que queda. Pero me ha surgido una duda que igual es tonta. He visto este kit en amazon:

set inyector sellador

El kit viene con válvula. Lo que me ha hecho preguntar (igual es una chorrada), es si es buena idea sacar y meter todo el líquido por la válvula. ¿no se sellará?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
J
Hola. Voy a tubelizar las ruedas de la bici, sobre todo para evitar pinchazos. He visto que la forma más fácil de comprobar lo que queda es desmontar el obus, y con una jeringa y un tubo medir lo que queda. Pero me ha surgido una duda que igual es tonta. He visto este kit en amazon:

set inyector sellador

El kit viene con válvula. Lo que me ha hecho preguntar (igual es una chorrada), es si es buena idea sacar y meter todo el líquido por la válvula. ¿no se sellará?
No entro en el enlace. Yo tengo el X-sauce y me imagino que es lo mismo. Extraes el líquido y lo metes. No le pasa nada. Después de usarlo lavalo con agua. Moviendo la rueda puedes saber si tiene algo de líquido, pero no la cantidad.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, yo lo hago con una jeringa de la farmacia y un tubito que tenia por casa....

1- Con la jeringa y el tubo saco del bote el liquido tubeless.
2- quito Obus de la válvula de la rueda.
3- con solo la jeringa (sin el tubo) meto a la rueda el liquido.


Así hasta completar la cantidad recomendada.
 
Arriba