Compresor para tubelizar - Oferta Lidl

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos hasta ahora estaba utilizando para mirar la presión de las ruedas de las bicicletas un bomba de 12v de coche y un trasformador para poder usarlo en casa.
Viendo que el lidl van a sacar esta oferta

'Parkside®' Compresor portátil 1100 W - en Lidl ES

Estaba pensando en comprármelo, no es tan grande como los compresores de bombona y puede hacer el apaño, el tema no se si con 8 bares, podre tubelizar bien una mtb, por lo que me comentaron donde me los tubelizaron la otra vez necesito que el compresor meta gran cantidad de bares de golpe, entre 4-5 bares para las mtb de 29"
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Buenas a todos hasta ahora estaba utilizando para mirar la presión de las ruedas de las bicicletas un bomba de 12v de coche y un trasformador para poder usarlo en casa.
Viendo que el lidl van a sacar esta oferta

'Parkside[emoji2400]' Compresor portátil 1100 W - en Lidl ES

Estaba pensando en comprármelo, no es tan grande como los compresores de bombona y puede hacer el apaño, el tema no se si con 8 bares, podre tubelizar bien una mtb, por lo que me comentaron donde me los tubelizaron la otra vez necesito que el compresor meta gran cantidad de bares de golpe, entre 4-5 bares para las mtb de 29"
Con este compresor no vas a talonar,para mantenimiento vale, pero para talonar no.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Era lo que pensaba, ya que estamos si busco uno que me sirva para talonar tendría que irme con los bombona de 2 o 3cv con 10 litros de almacenamiento?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.541
Ubicación
_
Favorito
Montaña
En cualquier caso necesitas depósito para guardar el aire y poder soltarlo con presión suficiente para talonar. También depende de las cubiertas y/o las llantas, algunas talonan mejor.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Una rueda de 29" tiene, como se comentó en otro hilo, de 4 a 6 litros de volumen. Con un depósito de 8 litros, una vez descargado se quedará entre algo más de la mitad y 2/3 de la presión inicial. Hay que ver a que presión se llena el depósito, por tanto, para ver si es suficiente.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.541
Ubicación
_
Favorito
Montaña
yo tengo esta del decartón
bomba.jpg
no se si la venden todavía, pero me ha servido con cubiertas bordes.
 

Fides

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 980
Buenas, aprovecho este tema porque me han pasado algunas ofertas del Lidl de maillots por 6 euros. Chalecos por 15, guantes por 5...
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado en el Lidl y que de una pequeña valoración.
 
A

Anónimo

Invitado
Yo tengo el potro de taller y es una pasada, buenaCalidad me costó 19€ quiero recordar??

También lo tengo, 29€ es lo que me costo a mi a principios de año.

De Lidl tengo:

-Soporte taller
-Chaqueta
-Maillots
-Calcetines
-Casco
-Camiseta térmica

Y seguramente me deje cosas.
Calidad/precio tanto Lidl como Decathlon son insuperables.
 

jonatan72

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
38
Ubicación
Castellón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas a todos hasta ahora estaba utilizando para mirar la presión de las ruedas de las bicicletas un bomba de 12v de coche y un trasformador para poder usarlo en casa.
Viendo que el lidl van a sacar esta oferta

'Parkside®' Compresor portátil 1100 W - en Lidl ES

Estaba pensando en comprármelo, no es tan grande como los compresores de bombona y puede hacer el apaño, el tema no se si con 8 bares, podre tubelizar bien una mtb, por lo que me comentaron donde me los tubelizaron la otra vez necesito que el compresor meta gran cantidad de bares de golpe, entre 4-5 bares para las mtb de 29"

Ya no aparece en la web de Lidl pero yo estuve mirando muchos en su día con la misma idea porque tuve muchas dificultades para talonar una rueda después de arreglarla por un reventón.
Realmente lo que hace falta es la bombona/calderín... con un volumen suficiente y que aguante la presión. Compresores hay en amazon y otras tiendas online en un amplio rango de precios. También vi "gadgets" muy ingeniosos a base de bricolaje incluso con botellas de refrescos de 2l y una par de válvulas.
Al final opté por la gasolinera pero cada vez es más difícil encontrar una que no cobre por usar el compresor y además los manómetros no son muy fiables, pero para talonar la rueda que la puedes llevar en el maletero del coche te sirve.
 
Arriba