• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar mtb de 29

Moecillos

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Muy buenas, os voy a pedir consejo para comprarme una nueva mtb por que sinceramente no tengo mucha idea jejeje. Bueno al lio!! Mi presupuesto es de máximo 1000 euros y me gustaría una mtb de 29, cual me aconsejáis? He visto la orbea alma h30 2019 que os parece? Estoy abierto a cualquier otra opción que las habrá mejores seguramente, gracias
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañero!!! Aprovechando la ocasión tengo en venta mi Specialized Stumpjumper Comp 29” Talla S, échale un vistazo en el enlace del vídeo de mi pequeño canal, escucho ofertas razonables ya que es una bici a la que le tengo mucho cariño y como verás esta bastante bien montada en cuanto a componentes, quizás sube un poco de tu presupuesto pero si buscas una doble, esta es tu oportunidad.
Saludos MTBeros!!
Link:
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Buenas!

Despues de unos años de parón por obligaciones ( hijos ), acabo de retomar la afición, entre en este foro con una Merida Matts de 26, que a los meses cambie por una MSC y justo antes de aparcarlo acabe con una MMR de 29.

Hace unos dias que mi señora me regalo una BH, la Expert 4.0, que para mi nivel ( ahora mismo ) y el precio que se quedaba opte por hacerme con ella, esta en 899€, viene montada en monoplato Sram SX 1x12, horquilla Raidon ( que tantas satisfacciones me ha dado ), y frenos Shimano. Desde mi parecer, y recalco, es mi opinion personal, me parece que es una buena base de bici para ir gestionando mas adelante algunos cambios si los necesitara.

Tambien fueron otras candidatas Trek y Merida en modelos de 2019 que tuve la oportunidad de ver in situ aqui en Cadiz y por alrededor de 1000 o 1100€.

Salu2s!
 
Última edición:

Moecillos

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Buenos días compañero!!! Aprovechando la ocasión tengo en venta mi Specialized Stumpjumper Comp 29” Talla S, échale un vistazo en el enlace del vídeo de mi pequeño canal, escucho ofertas razonables ya que es una bici a la que le tengo mucho cariño y como verás esta bastante bien montada en cuanto a componentes, quizás sube un poco de tu presupuesto pero si buscas una doble, esta es tu oportunidad.
Saludos MTBeros!!
Link:
Buenos días compi, lo que pasa que yo mido casi 1,80 y imagino que me quedará pequeña, pero es una muy buena bici. Un saludo
Post automatically merged:

Buenas!

Despues de unos años de parón por obligaciones ( hijos ), acabo de retomar la afición, entre en este foro con una Merida Matts de 26, que a los meses cambie por una MSC y justo antes de aparcarlo acabe con una MMR de 29.

Hace unos dias que mi señora me regalo una BH, la Expert 4.0, que para mi nivel ( ahora mismo ) y el precio que se quedaba opte por hacerme con ella, esta en 899€, viene montada en monoplato Sram SX 1x12, horquilla Raidon ( que tantas satisfacciones me ha dado ), y frenos Shimano. Desde mi parecer, y recalco, es mi opinion personal, me parece que es una buena base de bici para ir gestionando mas adelante algunos cambios si los necesitara.

Tambien fueron otras candidatas Trek y Merida en modelos de 2019 que tuve la oportunidad de ver in situ aqui en Cadiz y por alrededor de 1000 o 1100€.

Salu2s!
Muy buenas,pues la echaré un vistazo en alguna tienda a ver que tal pero tiene buena pinta, Hoy he estado viendo la mmr woki y me la dejaban por 900,la verdad que tenía muy buena pinta con horquilla rockshox y cambios XT, tendré que mirar un poco más y no precipitarme quizás jejeje je pero me pueden las ganas. Un saludo
 
Última edición:

EmondaSL6

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Barcelona
Favorito
Carretera
Si la quieres nueva, espérate al Black Friday que suelen tener ofertas de liquidación de otras temporadas. Yo mismo aproveché una oferta de 50% respecto al pvp de salida.

No llevarás el último modelo, pero la rebaja puede ser importante.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Oferta Oferta en MMR’s ya que estamos en el lío!! Y si decís que vais de parte mía (Alex el mecánico) puede que caiga alguna rebajilla o regalo..... no prometo aún nada pero....... echad un vistazo por si aca!!!! 💪🏼😉
 

Adjuntos

  • F8508983-057D-48D8-9D91-642BBAE39AFA.png
    F8508983-057D-48D8-9D91-642BBAE39AFA.png
    293,9 KB · Visitas: 29

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Si la quieres nueva, espérate al Black Friday que suelen tener ofertas de liquidación de otras temporadas. Yo mismo aproveché una oferta de 50% respecto al pvp de salida.

No llevarás el último modelo, pero la rebaja puede ser importante.

50% respecto al PvP de salida en el black Friday? En que tienda fue? Que te pillaste?
Habrá que estar atento
Saludos
 

Moecillos

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Si la quieres nueva, espérate al Black Friday que suelen tener ofertas de liquidación de otras temporadas. Yo mismo aproveché una oferta de 50% respecto al pvp de salida.

No llevarás el último modelo, pero la rebaja puede ser importante.
OK muchas gracias
Post automatically merged:

Oferta Oferta en MMR’s ya que estamos en el lío!! Y si decís que vais de parte mía (Alex el mecánico) puede que caiga alguna rebajilla o regalo..... no prometo aún nada pero....... echad un vistazo por si aca!!!! 💪🏼😉
OK gracias
 

Moecillos

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Hola compañero, yo estoy en las mismas. He visto la wrc pro sx por 850 y la RockRider xc 50 por 800 y por último la Alma H50. No se si esperar al Black Friday jajaaja. Escribí un post también por si alguien puede ayudarme. Gracias y saludos
Muy buenas, yo cada vez tengo más dudas jejeje. Físicamente me encanta la orbea alma h30 y no creo que sea mala bici ni tenga malos componentes, luego también vi la mmr woki y también esta genial pero no me entra tanto por los ojos. Ahora también he visto la bh que me aconsejaron en un mensaje y cada vez tengo más dudas. Ahora me pones estas jajajaj a y más todavía, asique no sé qué haré al final pero me esperaré a ver si suena la flauta y pillo alguna de esas ofertas
 

Aitor Moreno

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
18
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Muy buenas, yo cada vez tengo más dudas jejeje. Físicamente me encanta la orbea alma h30 y no creo que sea mala bici ni tenga malos componentes, luego también vi la mmr woki y también esta genial pero no me entra tanto por los ojos. Ahora también he visto la bh que me aconsejaron en un mensaje y cada vez tengo más dudas. Ahora me pones estas jajajaj a y más todavía, asique no sé qué haré al final pero me esperaré a ver si suena la flauta y pillo alguna de esas ofertas

Hola, en estos de las bicis es un no parar de dudas , voy a esperar un poco y no precipitarme , las Orbea para mi gusto son preciosas jajaaja. Saludos compañero y gracias
 
Arriba