• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar BTT sobre los 1500€

josefarre

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
08197
Favorito
Montaña
Buenos días,

EL caso es que ando con una BTT coluer de 420€ ruedas 26", que está bastante bien para lo que es, pero como hace 6 años que la tengo y salgo cada 2 semanas creo que ya le toca cambio. Ando con un presupuesto amplio sobre los 1500€. Al principio iba directo a por una rockrider por relación calidad precio, pero debido a las fechas en las que estamos he visto más de una oferta que me parece interesante, pese a que de componentes tampoco controlo mucho. Os quería poner aquí algunas bicis que he encontrado a ver que os parecen calidad-precio, entiendo que son modelos ya de calidad media-alta, para aficionados semi-experimentados que suelen salir pero que tampoco se quieren dejar una pasta. Esto es lo que he encontrado:

Bicicleta Trek X-Caliber 9 2019

Bicicleta Trek Procaliber 6 2019

Orbea Alma M50 Eagle 2019 29

BICICLETA MTB 29 PULGADAS ROCKRIDER XC 500 12V ROJO

BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 900 29" CARBONO ROJO Y NEGRO

En principio valoro más que sea rígida 29" y mi talla creo que es XL ya que mido 1,87

Que os parecen estas opciones? realmente son buenos precios los de la trek y la alma? o las opciones rockrider son insuperables?

Entre carbono y aluminio aun no lo tengo muy claro... y el rpecio obvio es importante pero teniendo en cuenta que sera mi bici para los próximos 10 años tampoco me importa dejarme 1600€ - 1800€

Gracias de antemano foreros!
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
hola, primero de todo decirte q la bici debe entrarte por los ojos. Seguramente en tema calidad de componentes y montaje en general la xc900 no tenga rival si te gusta es tu bici.
Despues de las otras opciones yo me iria a carbono dentro de mi presupuesto por lo q dices q sera tu bici para muchos años, siempre tendras un cuadro q sea buena base para lo q quieras ponerle
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenos días,

EL caso es que ando con una BTT coluer de 420€ ruedas 26", que está bastante bien para lo que es, pero como hace 6 años que la tengo y salgo cada 2 semanas creo que ya le toca cambio. Ando con un presupuesto amplio sobre los 1500€. Al principio iba directo a por una rockrider por relación calidad precio, pero debido a las fechas en las que estamos he visto más de una oferta que me parece interesante, pese a que de componentes tampoco controlo mucho. Os quería poner aquí algunas bicis que he encontrado a ver que os parecen calidad-precio, entiendo que son modelos ya de calidad media-alta, para aficionados semi-experimentados que suelen salir pero que tampoco se quieren dejar una pasta. Esto es lo que he encontrado:

Bicicleta Trek X-Caliber 9 2019

Bicicleta Trek Procaliber 6 2019

Orbea Alma M50 Eagle 2019 29

BICICLETA MTB 29 PULGADAS ROCKRIDER XC 500 12V ROJO

BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 900 29" CARBONO ROJO Y NEGRO

En principio valoro más que sea rígida 29" y mi talla creo que es XL ya que mido 1,87

Que os parecen estas opciones? realmente son buenos precios los de la trek y la alma? o las opciones rockrider son insuperables?

Entre carbono y aluminio aun no lo tengo muy claro... y el rpecio obvio es importante pero teniendo en cuenta que sera mi bici para los próximos 10 años tampoco me importa dejarme 1600€ - 1800€

Gracias de antemano foreros!
Hola. Ojo con la talla. Yo tengo la xc 900 en XL y es grande. Yo mido 1.92. Depende cuanto tengas de entrepierna, pero en algunas marcas con la L creo que irías mejor. Es cuestión de probar las L y ver si te va buen, ya que las XL no suelen tenerlas en tiendas. En cuanto a opinión entre las bicis que pones ahí, no se wue decirte, puesto que van desde los 900 hasta los 1600. Creo que está claro que "mejor" bici será la de 1600 que la de 900. Otra cosa es que mires bicis en el mismo rango, y ahí si que puede ganar una a otra en cuanto a calidad/ precio.
 

josefarre

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
08197
Favorito
Montaña
Gracias, me refiero especialmente a la relación calidad precio y a las posibles recomendaciones de las bicis propuestas, son componentes adecuados o se quedan cortos? y si se podria añadir alguna por calidad precio
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hola. Ojo con la talla. Yo tengo la xc 900 en XL y es grande. Yo mido 1.92. Depende cuanto tengas de entrepierna, pero en algunas marcas con la L creo que irías mejor. Es cuestión de probar las L y ver si te va buen, ya que las XL no suelen tenerlas en tiendas. En cuanto a opinión entre las bicis que pones ahí, no se wue decirte, puesto que van desde los 900 hasta los 1600. Creo que está claro que "mejor" bici será la de 1600 que la de 900. Otra cosa es que mires bicis en el mismo rango, y ahí si que puede ganar una a otra en cuanto a calidad/ precio.
Como dijo Felipe las rr vienen muy bien montadas. De todas las que indicas creo que ganan en todo a las demas: frenos, horquilla, transmisión, ruedas(creo). Es cierto que estéticamente no son las que más llamen la atención. Creo que escasean en la web, no se si se pueden encargar o hay que esperar a que simplemente aparezcan disponibles en la web.
Post automatically merged:

Pasate por todas las tiendas que puedas. Lo primero a comprobar tu talla, que como me dijeron a mi un día, las XL son andamios. Yo con mi 1.92 tuve una conor L y bien. La xc me quedaba pequeña en esa talla. Y lo segundo pq pueden tener alguna ganga del 2019 o incluso del 2018.
 
Arriba