• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar bici para iniciarme

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.762
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cascos,mirate los de 25€ del deca y en forumsport tienes alguno de oferta de spiuk.

No te cortes y pruebate los que haga falta y te los ajustas,si te mides el melon es más facil dar con la talla
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.141
Puntos de reacción
39.955
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Yo tengo un NX y va que te cagas y a la vez tengo una H30, que por los senderos de mí zona, va genial:dientes:
SHAKTALE77 - Orbea Occam TR H30 2019
Queria poner una horquilla rock shox 30, perdón por la errata.
Post automatically merged:

Lo vi perfectamente pero si tu ves más adecuado pagar 700 euros por una bici prehistorica cuando tienes toda una alma de 2019 en 900€...

Me gusta aconsejar bien a la gente, igual que me gustaría que hicieran lo mismo conmigo.
De verdad que no quiero entrar en esta " guerra" de nuevo. Para mi, repito, para mi, ayudar es darle opiniones sobre bicis que se muevan en el rango de los presupuestos que ponga la gente. Ya se le dijo que mirara en su zona pq hay muchas tiendas y por ese precio puede sacar algo más nuevo, que no se si mejor( seguramente si). Como bien pone Mazinger, tiene una 340 y está encantado con ella. ¿ qué estaría mejor con una Alma? Pues seguro. Pero dentro de las posibilidades de cada uno, se intenta buscar la que le guste y mejor equipada pueda encontrar.
Es que al final va a haber que eliminar las bicis de 1000 euros para abajo. Y las que lleven cámaras. Y las de 27.5. Y las que pesen más de 13kg.
De verdad que solo intento hacer ver que a mucha gente le gustaría tener " buenas" bicis, pero no deja de ser un hobby para muchos, y es una pasta. Scotty por favor no te enfades.
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Como te dije anteriormente:

El comprador tiene la última palabra, nadie como uno mismo sabe dónde tiene el límite pero, cuantos se ven en la tesitura que por no pagar un poco más no había cogido algo mejor...tu mismo lo afirmabas en un post junto a otros compañeros días atrás, para muestra un "QUOTE"

Espero que esta sea la tuya!!!! Un currazo y bien explicado. Yo si hubiese esperado un par de meses en comprar la xc900, me hubiese llevado por 300 euros más la xc900S. Si señor, con un par!!!


Aquí, por ejemplo le digo que por +200€= 900€, 100€ más de su presupuesto... tiene ruedas 29", mejores frenos, mejor grupo, cuadro, que lo que le ofrecen por 700€ para quitarse de encima una reliquia, que además, le regalan 2 cambios en la bicicleta...
No se donde ves el problema deja al comprador que tenga varias "ofertas" y decía el mismo que más le conviene.

No discutiré en un foro en la vida, aquí somos libres de expresar nuestras opiniones siempre con un mínimo de respeto si todos pensáramos lo mismo esto no existiría.

Como tampoco es necesario comprar todo de golpe, los primeros meses no vas hacer grandes recorrido, en mi caso compré lo esencial (guantes, casco, pedales, culott) y poco a poco me armado hasta arriba...

Un abrazo!
 
Última edición por un moderador:

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si puedes estirar a los 1000 euros iría a por una scale o alma de cabeza. Compraras algo actual y de calidad.

Perdón por la intromisión en el hilo del compañero, pero esas tienen eje trasero boost?? Sólo por curiosidad, miro más o menos igual que el compañero y acabo viendo esas entre las cube y las trek también.. pero me gustaría poder ampliar en un futuro, además osy grande y me da más seguridad el boost por robustez
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Como te dije anteriormente:

El comprador tiene la última palabra, nadie como uno mismo sabe dónde tiene el límite pero, cuantos se ven en la tesitura que por no pagar un poco más no había cogido algo mejor...tu mismo lo afirmabas en un post junto a otros compañeros días atrás, para muestra un "QUOTE"




Aquí, por ejemplo le digo que por +200€= 900€, 100€ más de su presupuesto... tiene ruedas 29", mejores frenos, mejor grupo, cuadro, que lo que le ofrecen por 700€ para quitarse de encima una reliquia, que además, le regalan 2 cambios en la bicicleta...
No se donde ves el problema deja al comprador que tenga varias "ofertas" y decía el mismo que más le conviene.

No discutiré en un foro en la vida, aquí somos libres de expresar nuestras opiniones siempre con un mínimo de respeto si todos pensáramos lo mismo esto no existiría.

Como tampoco es necesario comprar todo de golpe, los primeros meses no vas hacer grandes recorrido, en mi caso compré lo esencial (guantes, casco, pedales, culott) y poco a poco me armado hasta arriba...

Un abrazo!
Solo aclarar lo que quería decir con la rr xc900S. Cuando yo compre la mía, no habían sacado la doble todavía. No tenía esa opción. Yo si que me hubiera gastado 300 más por la doble. A iguales componentes pero en doble y solo 300 más. Yo no iba con un presupuesto cerrado ni nada, solo creo que por 1600 me compre la " mejor" rigida calidad/ precio. Por eso sigo con la idea de si alguien tiene un presupuesto de entre 700 y 1000 euros, intentará buscar la mejor en relación calidad/ precio dentro de ese rango. Está claro que por 1300 tendrá algo mejor.
 
A

Anónimo

Invitado
Perdón por la intromisión en el hilo del compañero, pero esas tienen eje trasero boost?? Sólo por curiosidad, miro más o menos igual que el compañero y acabo viendo esas entre las cube y las trek también.. pero me gustaría poder ampliar en un futuro, además osy grande y me da más seguridad el boost por robustez

Scott si, alma depende del modelo.
Post automatically merged:

Solo aclarar lo que quería decir con la rr xc900S. Cuando yo compre la mía, no habían sacado la doble todavía. No tenía esa opción. Yo si que me hubiera gastado 300 más por la doble. A iguales componentes pero en doble y solo 300 más. Yo no iba con un presupuesto cerrado ni nada, solo creo que por 1600 me compre la " mejor" rigida calidad/ precio. Por eso sigo con la idea de si alguien tiene un presupuesto de entre 700 y 1000 euros, intentará buscar la mejor en relación calidad/ precio dentro de ese rango. Está claro que por 1300 tendrá algo mejor.

Con 1600€ tienes una doble en condiciones de muchas marcas Danielo, mira el pepino que ha comprado por ejemplo @Jopaligi por ese dinero...
 
Arriba