• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar bici mtb presupuesto máximo 550

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Pués ya te digo, esta va perfecta. Antes de la 560, he tenido la 540 con la SRS XCR y aún sin ir nada mal, esta horquilla siendo básica va con una suavidad y al mismo tiempo firmeza impresionante. De todos modos, como sabes te acercas por un Deca, y la pruebas, incluso tienes dos meses para devolverla si no te satisface, pero ya te digo que si tus pretensiones no son nada fuera de lo normal, esta bici es fenomenal.
Si, me ha convencido esta bicicleta, seguramente vaya un día de estos a por ella, muchas gracias a todos por la Info, en especial a ti
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
A mi no me debes agradecer ni más ni menos que a los demás, para eso estamos aquí.
Si al final te decides, creo que estarás más que satisfecho con la bici ya verás.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
A mi no me debes agradecer ni más ni menos que a los demás, para eso estamos aquí.
Si al final te decides, creo que estarás más que satisfecho con la bici ya verás.
Oye perdona, soy yo otra vez, resulta que he ido al deca a informarme, no tengo coche y tengo que pedirla on line, pero pone que no tienen ni una M. No s epuede hacer nada? No me digas que me he quedado sin bici
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Joder, pués tienes razón, lo acabo de mirar y sólo tienen la L.
Alejandro, veo dos soluciones, pedir una L y probarla, la mia es M y mido 1.70, pero la anterior 540 era L, y no notaba diferencia, eso sí, con los ajustes de sillín, manillar etc a mi gusto.

Otra, sería buscar una de ocasión en ela talla M, por ejemplo esta.
Mira aquí.
MIL ANUNCIOS.COM - Rockrider 560. Compra venta de bicicletas: montaña, carretera, estáticas, trek, GT, de paseo, BMX, trial, rockrider 560


La bici que te digo, está en el foto Nº 13, empezando por arriba del todo, es blanca y talla M.

Pués sí que es una pena, a ver como podemos hacer, un saludo, y a tu disposición hombre.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Joder, pués tienes razón, lo acabo de mirar y sólo tienen la L.
Alejandro, veo dos soluciones, pedir una L y probarla, la mia es M y mido 1.70, pero la anterior 540 era L, y no notaba diferencia, eso sí, con los ajustes de sillín, manillar etc a mi gusto.

Otra, sería buscar una de ocasión en ela talla M, por ejemplo esta.
Mira aquí.
Solo les queda una, voy hoy mismo. A por ella, menos mal
 

Baguetonix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
44
Ubicación
Azuqueca de Henares
Strava
Enlace
Bici/s
RR560
Y luego si lees por ahí dicen que las del deca son una Mier... Y las ponen a parir... Y sino te gastas 1000€ en una bici mejor no llevar nada.... Pero es como digo yo... Para empezar y para darle caña sobre los 400-500 vas sobrado y las del deca algunas están muy bien de componentes.
Otra cosa es si quieres hacer descenso o cosas ya nivel redbull pues si! Cógete una en condiciones pero para rutear y hacer campo y montaña vas sobrado sino me equivoco
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Y luego si lees por ahí dicen que las del deca son una Mier... Y las ponen a parir... Y sino te gastas 1000€ en una bici mejor no llevar nada.... Pero es como digo yo... Para empezar y para darle caña sobre los 400-500 vas sobrado y las del deca algunas están muy bien de componentes.
Otra cosa es si quieres hacer descenso o cosas ya nivel redbull pues si! Cógete una en condiciones pero para rutear y hacer campo y montaña vas sobrado sino me equivoco
Y tanto, no se porque tienen esa fama, las veo una pasada, y de estética mas
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y tanto, no se porque tienen esa fama, las veo una pasada, y de estética mas
Marquitis... No gusta que en la bici ponga Btwin. Eso sí, cómo bicis son de lo mejor para empezar.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Y luego si lees por ahí dicen que las del deca son una Mier... Y las ponen a parir... Y sino te gastas 1000€ en una bici mejor no llevar nada.... Pero es como digo yo... Para empezar y para darle caña sobre los 400-500 vas sobrado y las del deca algunas están muy bien de componentes.
Otra cosa es si quieres hacer descenso o cosas ya nivel redbull pues si! Cógete una en condiciones pero para rutear y hacer campo y montaña vas sobrado sino me equivoco

Totalmente de acuerdo, pero una aclaración, el que dice que las del Deca son una mierda, entiende muy poco de bicis, entonces tampoco es para tomarle la cosa en serio.

Alejandro, esperando esas fotos.:)
 

Baguetonix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
44
Ubicación
Azuqueca de Henares
Strava
Enlace
Bici/s
RR560
Totalmente de acuerdo, pero una aclaración, el que dice que las del Deca son una mierda, entiende muy poco de bicis, entonces tampoco es para tomarle la cosa en serio.

Alejandro, esperando esas fotos.:)
Es como los los que hablan mucho de Audi... Yo llevo un León st y el motor es el mismo. Eso sí el acabado es mejor pero el motor es el mismo jajaja cambia básicamente la pegatina igual que las bicis
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Totalmente de acuerdo, pero una aclaración, el que dice que las del Deca son una mierda, entiende muy poco de bicis, entonces tampoco es para tomarle la cosa en serio.

Alejandro, esperando esas fotos.:)
Si, en cuanto me la traigan, paso esas fotos, es la última que quedaba, la mala suerte esque por lo visto al descargarla tiene un pequeño piquete en la pegatina de la horquilla, pero nada grave ni grande, por una pegatina... Y siendo la última...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Si, en cuanto me la traigan, paso esas fotos, es la última que quedaba, la mala suerte esque por lo visto al descargarla tiene un pequeño piquete en la pegatina de la horquilla, pero nada grave ni grande, por una pegatina... Y siendo la última...
Pues mira hoy han puesto que tenemos descuento en una tienda que hacen vinilos por ser del foro.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Na pero por una pegatina... Que más dará, si luego rodando... Me pasará igual

Nada de preocuparse, trae una pegatina de Rock Shox en una bolsita que viene con los separadores de pastillas por si la transportas sin rueda. No son como las de las botellas, son de las de antes como la que te pongo en la foto.
Pués nada no sabes lo que me alegra saber que al final la conseguiste, un saludo comapñero.

1547644576256.png Así es la pegatina.
 
Arriba