• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar bici mtb presupuesto máximo 550

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Mejor bicicleta que hay entornl a este precio? He mirado varias, la conor 8500, la rr560, que me recomendáis que gire entorno a ese precio? Y que sea aceptable?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Mejor bicicleta que hay entornl a este precio? He mirado varias, la conor 8500, la rr560, que me recomendáis que gire entorno a ese precio? Y que sea aceptable?
En esos precios ambas son las más recomendadas, sea la conor deore o la nx (una biplato y otra monoplato). Hay la Orbea MX, la 30 va full deore y anda en 550-600 creo que son las 3 mejores opciones que existen.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
En esos precios ambas son las más recomendadas, sea la conor deore o la nx (una biplato y otra monoplato). Hay la Orbea MX, la 30 va full deore y anda en 550-600 creo que son las 3 mejores opciones que existen.
Si estuviera más barata la pro que monta rockshox iba a por esa, lo que pasa que la rr560 ya te la lleva, y no se, me parece que influye más en la calidad
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Si estuviera más barata la pro que monta rockshox iba a por esa, lo que pasa que la rr560 ya te la lleva, y no se, me parece que influye más en la calidad
La 560 la usa un montón de gente en este foro, es genial. A mí me gusta en blanco pero eso a gustos.

Mi primera bici de verdad fue una 560s (doble) de 26" y estuve contentísimo con ella, llevo muchos km.

Si la compras tienes bici para mucho tiempo, vas a disfrutar mucho de ello
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Hola Alejandro.
Yo tengo una 560, y te aseguro que no la cambio por nada que llegue a los 1000€.
Es una bici que con el precio que tiene, trae unos componentes que se empizan a ver en bici de casi el doble de dinero.
Cuadro, potencia y manillar garantizados de por vida.
Cómoda, a más no poder, ágil y divertida como la que más. Yo estoy contentísimo con ella.

A todo esto, no pretendo sacarte otras ideas de la cabeza.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Hola Alejandro.
Yo tengo una 560, y te aseguro que no la cambio por nada que llegue a los 1000€.
Es una bici que con el precio que tiene, trae unos componentes que se empizan a ver en bici de casi el doble de dinero.
Cuadro, potencia y manillar garantizados de por vida.
Cómoda, a más no poder, ágil y divertida como la que más. Yo estoy contentísimo con ella.

A todo esto, no pretendo sacarte otras ideas de la cabeza.
Muchas gracias por tu comentario. Estoy pillado por esa si. Vaya pinta tiene en tu foto de perfil!!!!
 

Baguetonix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
44
Ubicación
Azuqueca de Henares
Strava
Enlace
Bici/s
RR560
Bueno yo estuve como tú y alfinal me pille la rr560 y... Me encanta!! Como dicen es cómoda y divertida y eso que todavía no he echo nada raro... Cuando me suelte más ahí vendrá la auténtica diversión jeje pero hasta el momento genial!! Y como dicen... Los componentes estuve googleando y en modo general anda muy bien de componentes así que como dice Yeisus que me aconsejó a mí también me fui a por la rr560 y no estoy arrepentido!!

Te mando la foto de la mía, que en tienda no me convencía pero en la calle tiene mejor color jeje IMG_20190107_160202.jpeg
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Bueno yo estuve como tú y alfinal me pille la rr560 y... Me encanta!! Como dicen es cómoda y divertida y eso que todavía no he echo nada raro... Cuando me suelte más ahí vendrá la auténtica diversión jeje pero hasta el momento genial!! Y como dicen... Los componentes estuve googleando y en modo general anda muy bien de componentes así que como dice Yeisus que me aconsejó a mí también me fui a por la rr560 y no estoy arrepentido!!

Te mando la foto de la mía, que en tienda no me convencía pero en la calle tiene mejor color jeje Ver el adjunto 11488
Ese color es el que quiero yo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Oye está bien, a mi mujer en su día le regale una bici (hace 4 años) una berg 26" y nada, hacia a la semana 10km conmigo hasta que un trozo de madera le hizo caer y estuvo 3 años sin montar hasta coger mi ebike y quería una igual pero en otro color... Ahora con las ruedas de tractor va encantada
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Oye está bien, a mi mujer en su día le regale una bici (hace 4 años) una berg 26" y nada, hacia a la semana 10km conmigo hasta que un trozo de madera le hizo caer y estuvo 3 años sin montar hasta coger mi ebike y quería una igual pero en otro color... Ahora con las ruedas de tractor va encantada
Jajajaja a mi novia la pasa algo parecido, pero ahora le encanta salir por ahí con la bici
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
No, de aire no es, pero te digo que va como la seda, si quieres dureza la hay, yo la llevo blanda y con un rebote lento, y voy de maravilla.
Esque hace poco he vendido la mía por eso mismo, por otros problemas y por la horquilla, no amortigua nada, super dura, por eso tengo mala experiencia con la de muelle
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Pués ya te digo, esta va perfecta. Antes de la 560, he tenido la 540 con la SRS XCR y aún sin ir nada mal, esta horquilla siendo básica va con una suavidad y al mismo tiempo firmeza impresionante. De todos modos, como sabes te acercas por un Deca, y la pruebas, incluso tienes dos meses para devolverla si no te satisface, pero ya te digo que si tus pretensiones no son nada fuera de lo normal, esta bici es fenomenal.
 
Arriba