• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar bici con presupuesto de 1000€

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Al final ya está encargada, si todo va como dice el chico de la tienda para el 4 de Marzo tenemos chica nueva

ALMA H10 19

Lo que me queda por decidir es que viene con plato de 34 y no estoy muy en forma ahora mismo, el tendero me ofrece cambiarme el plato a 32 cuando la reciba en la tienda, que me aconsejáis, gracias,


Yo me quedaría con el 34 ya que un 50 te da para subir muy fácil por cualquier sitio..... Yo también digo que en subidas generalmente no me importa ir atrancado, no me gusta el molinillo.
Yo valoro con mi 11/42 poner un 30 Redondo (no encuentro 30 oval) o 32oval pero solo 10 dientes de diferencia entre plato y piñón más grande me da miedo, pero tú con 16 o 18 igual ni llegas a utilizar el 50 del piñón de 12
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ahhhh, que viene montada con SRAM 11-50... entonces pon 34. Pensaba que traía el cassette SunRace 11-46. Con 34x50 tienes de sobra y siendo una bici XC pura que además pesa poquito mejor tener el 34x11 para pedalear.
 
Arriba