• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar bici con presupuesto de 1000€

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Hola a todos, después de darle mucha caña a mi querida GT Karakoram, va siendo hora de cambiar mi montura. Ya estoy en el punto de casi volverme loco por la cantidad de bicis que he mirado en internet, llevo años leyendo sobre consultas de gente que quiere cambiar de bici en este foro, así que ahora me toca daros la turra a mí,

- Presupuesto deseado: Entre 800 y 1000
- Presupuesto máximo: 1100 o 1200
- Nueva o segunda mano: nueva
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: Prefiero física pero no es indispensable.
- Uso detallado: Uso rutero 100% alguna trialera pero vamos poca cosa
- Mínimo: Buena horquilla y cambio
- Mejoras: Prefiero monoplato, pero si es biplato siempre se puede cambiar
- Preferencias ninguna en especial

Esta mañana he estado en una tienda y he visto 2 modelos que creo son entre las que elegiré, os detallo:

MMR KENDO 29 18 PRECIO FINAL 1099€
KENDO 29
CUADRO
MMR Kendo 29 / Aluminio 6061-T6 triple conificado hidroformado. AC Lite frame, Stable & Performance Design, 1.5 Head Tube, Press Fit, Optimized Cable Routing, Post Mount, Boost.
HORQUILLA
Rock Shox Reba RL 100 mm. Motion Control. SoloAir. Bloqueo remoto OneLoc. TA 15mm
DIRECCIÓN
Ritchey Logic - Press Fit tapered
CAMBIO
Sram GX Eagle 12V
PULSADORES
Sram GX Eagle 12V
BIELAS
SRAM Descendant Eagle - 32
CADENA
Sram GX XG-1275 Eagle 12v
RUEDAS
Mavic CrossRide 29' - 15/10mm
CUBIERTAS
Hutchinson Cobra 29x2.10
POTENCIA
Ritchey Comp - 4 AXIS
TIJA
Ritchey Logic BB Black 31.6mm
SILLÍN
Selle Italia X1
PEDALES