• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprando bici, forum me la juega

k4rtz

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
zarautz
Buenas,

Tenía el pedido echo de una bici y forum me ha cancelado el pedido. Se trataba de una BH FSK 15 de 29". Ya la han descatalogado y estaba casi rebajada en un 45%, de costar 799€ yo pagaba 400€. Me la cobraron y todo, pero ayer me cancelaron el pedido "rotura de stock" dicen. Por lo que ahora, no sé que comprar. ¿Me ayudais?

- Presupuesto deseado: 500€ (más o menos, por poner algo sin exagerar hasta ver si esto de la MTB me gusta)
- Presupuesto máximo: 650€
- Nueva o segunda mano. Nuevo
- Tipo: Rígida o doble.
- Ruedas: indiferente.
- Tipo de tienda: Me da igual.
- Uso detallado: Saldria a los montes cercanos. Rutas por montaña del punto A al B
- Mínimo: ni idea.
- Mejoras: puede.
- Preferencias: nop.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
A

Anónimo

Invitado
Es lo que tiene ofertar lo que no se tiene, algo así pasaba hasta hace poco con varias tiendas que vendían X marca que trabajamos, al final les han retirado la marca, luego parece que las tiendas que tenemos las bicis en stock somos unos ladrones por vender a precio que le corresponde, y no vender humo.

Para muestra un botón, acabáis de poner el enlace de la Conor, pues no hay hasta dentro de 45 días mínimo, eso sí, en la tienda pone que te la entregan al día siguiente, olé sus huevos.

Perdón por el tocho y mirar bien donde compráis.
 

k4rtz

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
zarautz
hola @k4rtz, apretándome al tope de presupuesto te dejo unas cuantas opciones para que eches un vistazo:

Cube ATTENTION 29 2017

Trek Marlin 7 2018

Radon ZR Team 6.0 compra online | Bike-Discount

Conor WRC COMP DEORE 29" 2018

MMR Kuma 29 10 2017

ahora es muy buen momento para comprar porque puedes encontrar algún chollete, que estamos a fin de temporada

Echa un ojo a tu talla en tallabicicleta.com porque necesitas saberlo, que a veces no están todas disponibles:guiñar:

No le habia dado muchas vueltas a lo de la talla, mido 1,88 y ya con eso asumia que una talla XL como para todo ajjajaj

Sumando a tu lista la Orbea MX 40... no sé cual elegir... es que me parecen todas iguales, lo unico que cambian son las palabrejas jajajaj si fueran ordenadores me sería más fácil ejjeje sé que las shimano deore son recomendadas y poco más
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
No le habia dado muchas vueltas a lo de la talla, mido 1,88 y ya con eso asumia que una talla XL como para todo ajjajaj

Sumando a tu lista la Orbea MX 40... no sé cual elegir... es que me parecen todas iguales, lo unico que cambian son las palabrejas jajajaj si fueran ordenadores me sería más fácil ejjeje sé que las shimano deore son recomendadas y poco más
Lo de la talla depende a veces de la marca, yo mido como tú y llevo una L en Giant, conviene echar un vistazo a la medida.

Te dejo unos enlaces para que estudies un poco:guiñar:, pero tampoco te agobies mucho con el tema de las siglas

conceptos generales:
Gamas en el Mountain Bike | Conceptos generales


gamas de shimano:
Grupo Shimano de mountain bike | Gamas 2017 MTB

gamas de horquillas rockshox
Gamas en el MTB | Grupo RockShox

gamas suntour
Gamas en el MTB | Grupo SR Suntour
 
Arriba